miércoles, 4 de agosto de 2010

justin

mintras tanto en el mas profundo lugar donde la maldad y el sufrimiento reinaban algien contaba su pasado


sharon ven


si gefe


es ora de que enpieses con tu mision


claro


mintras en sus recurdos de aquel ser su sueño era encotrar a aquel ser cual amo toda su vida


justin


rous


pero tantas veses le remordia aver matado asu amor por tener este iperio y no poder amar


vamos justin dame la vida de las mas hermosa del mundo y yo tedare la vida eterna y mi govierno


pero no ses si yo quiero


vamos aslo


calro te la dare hoy ala 1:00 am


bien te guro que no te arepentiras


rous rous ben bamos


adonde y en estas horas


ben no te arepentiras


bien


en un lugar de muy ermosos rosales


guao que lindo


esperame aqui


que


muere rous


noooooooo aaaaaaaaaaaaa


rous noooooooo


justin


rous agunta


te...a..mo


nooooooooooooooo


liasto justin ahora eres el rei del inframundo que vivas felis


el curpo de aquella ermosa eriza de pelo ruvio y hojos verdes se desaparesio degando una rosa de cristal que luego estallo en mi pedadosos que se esparsieron por el mundo asindo rencarnasiones para que este ser humano rencarnara por simpre


continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario