lunes, 7 de mayo de 2012

look nuevo

mientras con rous y manic...
oye si yo te dijiera algo
por que lo dises ee
nose solo por imbitarte a un picnic
hmm bueno uy creo que me llaman 
quien es   
pues berasel me enseñara a andar en moto nos bemos el sabado
 para que
ay tontito para el dia de campo me pasas a traer ami casa nos bemos (beso en la mejilla)
O///O si claro 
balla balla te gusta mi hermana no
no que dises
hmm bueno yo te ayudaria para que ese inepto no se quede con ella pero no bueno nos bemos
bien ayudame pero como mirame nisiquiera estoy ala onda como tu 
bien pues bamos atu casa para ber que te puedo aser
ray y manic se dirigian ala casa de manic pero al llegar ala entrada el papa de manic abrio la puerta y sas
ayyy mi cara 
papa que formas son esas de abrir la puerta 
lo siento esque iba a dar una buelta pero ya entra o tu debes ser su amigo me alegra que mi hijo no sea un solitario o tu tambien eres un ner sin vida sosial
no señor 
bueno ya no 
pasen a por cierto mama no esta como lo que sea 
si adios ben ray entra
ay por dios aqui vives esto es un palacio mira tele de plasma istrumentos 
te gusta pues te gustara mi abitacion ben sube
guaaauu este es tu cuarto video juegos plasma comida ilimitada ipad laptop que no me as enseñado aun
balla te sorprendes muy rapido ahora asme un poco mejor y el ipod es tullo
bien aber pero estos son tus sueteres 
si por bueno menos este chlaleco rojo que mi padre me regalo
bien pontelo aber asi te peinaremos asi  y ay estos lentes listo manic 
pero que me isiste
bien sabes tocar un istrumento 
claro la bateria 
bien yo la gitarra solo nos falta otro hmm mañana tocaremos en la escuela 
de acuerdo
asi y tu debes abrite mas  entendido 
bien mañana el nuevo manic entra todo pot rous
continuara.....  
                   
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario