jueves, 7 de febrero de 2013

aburrido

ya en casa de rous abrieron la puerta de un golpe y como de costumbre rous abrio o golpio la puerta y gusto en ese momento ray iba a salir pero del golpe le pego en la cara asiendo que callera legos de la entrada 
ahyyyyyyyyy pero k te ocurre 
k pasa por k abres asi 
mama ayudalo no sabemos k le pasa
okey ven ponlo por aki 
listo
no se preocupen estara bien solo ay k degarlos descansar 
k bueno
a por cierto tengo k salir cuida atu hermano si 
ahaaaaaaa por k ella
por k confio mas en ella 
dime una razon
por k ella no quemo mis cortinas rapo al vecino del cero y rompio mi bagilla 
es k no tenia pelotas de beisbol 
bien me boy portense bien 
ay yo tambien me boy se me olvido ayudar a mi papa adios
adios
ayy k aburrido y k asemos
no se k te parese si jugamos 
no seas ridicula ya no somo niños de 6 años
bueno xbox
siiii eso si 
continuara.......
perdon perdon es k como ya les dige no me inspiro pero ala otra ba aser mas larga la historia si perdon sorry                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario