miércoles, 30 de octubre de 2013

parte 2

caminamos asta la plaza yo no abia soltado a scourge ademas que tenia que darle algo me pare y el puso una cara de curiosidad saque algo de mi bolsa que benia en una caja muy bien adornada y le dige

amy:feliz cumple
scour:que no tenias que darme nada
amy:ten lo ise yo misma 
scour:aver balla un sueter y de un vonito color 
amy:si me llevi un mes aserlo asi que pontelo
scour:bien me sostienes la chaketa
amy:si 
scour:hmmm me veo bien 
amy:si te ves muy bien (dije acomodandole el sueter)
scour:bien bamos (dijo sujetando mi mano)
amy:bien (dije sonrojada)

al llegar ala plaza compramos la comida ademas scourge me abia comprado un oso de peluche muy mono y me abia inbitado un eledo estabamos en el tercer piso muy seca de el barandal donde se beia una vista muy linda de tantas cosas que me contaba me reia como antes pero depronto eggaman y un robot salieron de la nada y derrumbaron el lugar scourge me abrazo pero resibio el golpe  asiendo que calleramos sujete a scourge muy fuerte pero antes de caer algo nos sujeto a mi y scourge cuando no senti a scourge me aferre ala persona que me sostenia muy fuerte no se porque pero ese perfume tan agradable me recordaba el pasado cuando estabamos ya el piso el me bajo con cuidado para asi tomarme la cara y llebarme una sorpresa era sonic

sonic:oye estas bien 
amy:si grasias aa scourge donde esta 
sonic:shadow trailo
shad:esta bien despertara pronto
sonic:y silver donde esta 
shad:ya termino ya biene
silver:hola ya termine es un idiota por poco los mata alos dos
amy:scourge despierta estas bien
sonic:descuida ven sintate mintras lo recuetan ahy y se recupera
shadow:listo ya beras esta bien ten (dijo dandome un pañuelo)
amy:grasias 
silver:oye tu eres
shadow:claro como no te reconosi amy
sonic:que eres amy
amy:si (dije con la cabeza baja)
sonic:tonta te e estado buscando (dijo abrazandome)
shad:pero que ases tu con scourge
amy:eso a ustedes no les interesa (dije soltandome de sonic)
sonic:claro que me interesa  
silver:te buscamos por mar y tierra
amy:no me interesa 
scourge:ayyy que me paso 
amy:scourge estas bien no te paso nada
scour:no pero se rompio tu sueter (digo mostrando esa rasgadura)
amy:tonto eso se sregla vamonos 
sonic:espera adonde vas (galando mi brazo brusca mente)
amy:me boy sueltame
shad:piensas irte con ese
silver:tienes qu regresar con nosostros
amy:ni aunque estuviera muerta ya dejame
scour:no quiero aser otro alboroto asi que sueltenla
sonic:obligame (platandose emfrente de el)
scour:lo are si me obligas 
sonic:tomala shad le enseñare que no debe de quitarme lo que me pertenese 
amy:que estas loco yo no te pertenesco
shad:bien sonic calmate 
silver:ya por que no mejor ablamos eeee
amy:ya esta bamonos corre
sonic que adonde van 

empezamos acorrer yo solo beia asonic venir detras de nosostros pero nos lo sacamos y nos perdio despues de eso volvimos a casa 

continuara......

1 comentario:

  1. Ame este blog*-*
    Rosa.-aunqe yo tengo una duda...es de pareja Sonamy?ò-o
    Edward.- perdonala...esqe es retrasada mental!
    Rosa*con los ojos cerrados*- a qien llamas retrasada mental?¬¬
    Edward.- a ti!
    Rosa.- bueno yo no le dijo qe hay un otaku aqui!!!
    Edward.- yo no soy otaku!
    Rosa.-claro qe si!
    Edward.-retrasada mental!
    Rosa.- otaku!
    Edward.- retrasada mental!
    Rosa- otaku!
    yo*poniendome entre ellos*.- me gusto y espero qe sigas pronto,y me alegra qe tambien te gusten mis blogs! Tu tambien eres buena como yo!^^


    Atte.- MariaaGaarza

    ResponderEliminar