lunes, 24 de agosto de 2009

la extrano

aber faun canbiale ala tele quiero ber amarte duele
no porque estoy biendo el canal de las flores
todas largo yo boy aber a los jonas
no jade nadien ba aber nada asta que no me digan donde esta mi peine
calmense todas la biolensia es mala
simpre dises eso si
pero ebr nuca edicho que se calmen o ya beran
dindon
yo boy no yo
que yo abro
si que le puedo ayadar
disculpe no abisto a karetina
no por
perdon no abisto a estas erizas
no la berdad no pero si buscas novia estoy disponibleeeeeeeeee
no le ags caso nop por aqui no emos bisto a nadien
bueno grasias
donde estas karetina donde no puede ser que me abandones ahora no no por fabor
manic eres tu
sharlot no te aserque
descuda no te are nada yame case ademas tengo una hija como la tuya aquien buscas
a karetina desaparesio ase tres dias con angela yhosic daniela y esperanza
te ayudo si quires
mintras en la estasion de polisias todos buscaban pistas drake lloraba como loco amelia tanbien
señor no encuentro anadien con ese nombre
hola tu eres amelia bas en mi ecuela y tienes las mismas clases que yo no
quien eres tu
hola yo me yamo dany mucho gusto
hola yosoy amelia y el es drake mi hermanito
hola mucho gusto
hola tu eres el novio de mi hermana no
no drake como cres
jajajajajaja eres muy chistoso y me gustaria que fueras mi cuñado berdad amelia
que quires desir con eso
que si quires ser mi novia si disen que no me morire asi si dises que si saltare portodos lados asi gui gui
jajajaja bueno creo que si
mintras en el edifisio de la familia mas rica de todas partes la familia de los mil
bien ya me aburri yo boy a comprar a sentral city biene
claro
si
sipirili
bien
yo no boy se ba aenogar papa
chicas bamos y tu bienes tanbien
estabien bamos
continuara ..........

4 comentarios:

  1. ey tonta dile atodos los que te apoyen que se cayen o ya beras nadien critica mi blog por sirto cosmo ba yebar mi tarea de mate ciensias y historia
    tu te toca las demas y las quiero bien echa lo entirndes idiota oyaberas por sirto tu blog es un asco y los bideos que tienes tanbien jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. no le agas coso ... a esa estupida = eress genial ... lo que te digo es esto 1 no le agas la tarea . 2 quien se cree quien es dile a a tu madre . 3 sino funciona yo mismo voy para ya con mi prima maria y le patiamos bien el orto .... perdon por en vocabulario ... no dejare que una hija mia salgo insultada ... no te preocupes yo te e perdonada y espero porder ayudarte con esta estupida inmunda trola mal follada ....atm:amy rose

    ResponderEliminar
  3. no puede ser...!por donde este es maria margarita esta causando estragos!...
    Lo unico que puedo recomendarte es que tomes cartas en el asunto y te adelantes a sus pasos..que busques ayuda y que por sobre todo pienses lo que aras antes de actuar,una buena estrategia siempre es lo mejor..

    me alegra almenos que ayas escrito otra vez ^^

    y te deceo suerte..adios

    ResponderEliminar
  4. (ignorala, ignorala, ignorala) ESTUPENDO CAPITULO!!!!! ESTOY ENTUSIASMADA!!! xD!!! Chan, Chan, Chaaaaaaaaaan, que pasara luego?
    Sigue escribiendo, que esta estupendo ^w^!!!
    (ignorala, ignorala, ignorala y si no, has algo para que te salgas de ese royo) ^w~

    ResponderEliminar