lunes, 17 de agosto de 2009

USTEDES DESIDEN

PERDONENME TODO AQUEL QUE SE SINTA OFENDIDO CON MIS HISTORIAS LA VERDAD YONO QUERIA QUE ESTO PASARA ADEMAS SI QUIREN PUEDO DEGAR DE ESCRIBIR ANDE PENSAR QUE SOY UN ASCO NPOR ASER ESTO PERO SOLO QUERIA ASER UNA HISTORIA DIVERTIDA PERO SE ME SALIO DE MIS MANOS LA BERDAD PARAQUE SIGO AQUI SI LOS AFENDO NO CREEN ME DISCULPO CON AMY ROSE O LA VIDA DE AMY ROSE POR ASER ALGO QUE NO DEVIA BUENO USTEDES TIENEN LA RAZON SI CREN QUE ME DEBO DE IR O ME QUEDO PORQUE LA BERDAD YO ERA AMABLE DESDE EL PRINSIPIO PERO LUEGO NOSE QUE ME PASO YO NOSOY LA MISMA LA BERDAD QUIERO QUE ME PERDONEN SI DESIDEN QUE ME BOY MI LAPTOP SIMPRE ESTARA APGADA Y YO BUENO BOLBERE ALOS ESTUDIOS PORQUE EN ESO NO AFENDO ANADIEN ME AFENDEN AMY DISIENDOME NERD O MATADA O CUCARACHA BUENO ME BOY ADIOS LOS QUIERO MUCHO ATODOS Y UN PERDON PARA LOS QUE SE SINTAN OFENDIDOS PERDON BAY

5 comentarios:

  1. perodn pero no te dije nerd ni cucaracha ... que yo sepa ???? estas juegando o que ... nunca insulto a alguien ... solo te dije que si escribias algo de mi te .... ya saves ... bueno en todo caso ya dije que te perdonaba ...no lo buelbas a aser nunca ... ATM: AMY ROSE ...

    ResponderEliminar
  2. ay no te bayas me gusta tu blog ademas tu me conbensiste de aser este blog si te bas yo tanbien te lo albierto bien chicos amy no es la culpable esque una niña de nustro salon acabo de aser un blog no se cundo pero todabia no escribe y por correo electronico le digo que todos los blog que eya lee son oribles y ademas los ofende eya sin preguntarles ayudennos aparar esto si muy pronto sacara su blog creo que es de las divinas pondra a todas sus enemigas como sharlot sally loras de angela y otas bueno si consigo entrar les abiso bay

    ResponderEliminar
  3. hola tonta cayste de nuevo no jajajaja benus osea cosmo eres una chismosa por sirto karetina como te viste ayer en la casa de paco yena de elado en tu blusa bueno adios tonta

    ResponderEliminar
  4. http://lasdivinaylasfeasdelcuento.blogspot.com

    El blog de la inteligente que no save lo que es la palabara "RESPETO"

    no te ballas por culpa de ese blog..tus historias son buenas y no creo que la mejor manera de demostrar que eres mejor sea escapando..Sigue luchando,no te rindas,y no dudes de tí,que esos vacios comentarios sin sentido no hay que tomarlos en cuenta

    sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  5. Amiga, no le hagas caso, eela solo quiere herirte...ella No lograra nada si sigues escribiendo, sigue, no importa que criticas te ponga, te voy a apoyar, te escribire en cada capitulo, ere suna estupenda escritora, no dejes de escribir si te gusta tanto, vamos, se que puedes, no le hagas caso a chicas ENVIDIOSAS como ella ¬¬ confio en ti amiga, no dejes que ella te hiera, eres estupenda ^v~

    ResponderEliminar