viernes, 2 de octubre de 2009

el fin

al acabar todo pasaron dos semanas brenda no abia buelto aber a kristofer pero fiona faltaba a sus sitas
hola amor ya vine
hola kris
bien lista
no me falta reglar esto y eso
que de que ablas
no tu de que ablas e
lo olvidaste verdad hoy es nuestro aniversario
que ayno se me olvido esque tengo travago
sabes que olvidalo se acabo
que espera tu ya no quires ser mas mi novio
si lo siento pero te inporta mas tus maquinas y todo esto y ami me inporta mi novia pero a eya no le inporto verda
no cris espera no te valla lo puedo areglar bamos ala cita
no esto es un asco isabes por que porque lla no tequiero y no quiero segir fingiendo querer a algien que no quiero lo sabes adios
no cristofer espera no esto no se a acabado no
cristofer corria muy rapido asta que se topo con algien que caminaba por el bosque
aaaaaaaa disculpa no te abia bisto
no te precupes estoy bien
poero si eres tu
los dos se bieron como la ultimabes y antes de quedigieran algo se besaron muy apasaonada mente esa chica era perfecta para ckristofer era su media naranga
mientras en el taller de fiona
hola cuñada que ases que tienes
no me digas cuñada karetina tu hermano rompio con migo
a no lo puedo creer pero me las ba apagar
no no le digas nada yo tube la culpa faltaba alas sitas y ademas le grite una bes
fiona pero
solo degame vete y no vuelvas
bien
karetina ni tu ni tus hermanos son mis amigos desde haora ebtiendes adios
mientras en la en mi casa entre furiosa cristofer bagaba de las escalera muy alegre con una cagita roja lo enpuge ala pared como si fuera mi enemigo
oye que te psa
que cosa oye dolio
poerque degaste a fiona
sabes por que por una eriza que sera mi esposa y tu amiga se puede ir por donde se le inche su regalada gana me boy tengo que pedirle a algien que se case con migo
mintras fiona caminaba y caminaba bio dos siruetas era kristofer y brenda

bueno no te queria desr esto antes de tiempo pero desde que te cono si vien creo que me enamorado de ti te quires casar con migo
a no puedo creer que me case contigo
si creelo tu repuesta es
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no kristofer no agas esto por fabor no me agas esto por fabor no digo lorando y saliendo a abrasar a kristofer
fiona sueltame
no no te cases por fabor no
lo siento las cosas son asi yo te iba a pedir a ti que te casases con migo pero lo aruinaste
dame otra oportunidad por fabor
no ya no ay otra oportunidad sueltame
no oiste suelta ami esposo tonta
no no te ballas nooooooooooo kristofeeeeeeeeeeeeeeee te amoooooooo buelbe buelbe por fabor no
yo corri asia eya y la barse
fiona parate
no degame morir no me toques
fiona por fabor
sueltame ya no quiero vivir yano
mis padres planiaron la boda yba ser dentro de ser 4 meses
...................................................4 meses despues..........................................................
todo estaba listo fiona bueno no la bolbi aber despues de ese dia la boda iba aser mañana todos estaban preparando todo kristofer estaba felis pero un tornado que lo beia de legos lloraba por dentro
bamos amor que pasa
siento que algien nos be fiona perdon
jajajajajajaj
continuara..................

1 comentario:

  1. hola ojala q andes de 10
    muy lindas tus historias y los poemas
    vos los escribis? q lindo!!
    pasat x mi blog, besos

    ResponderEliminar