sábado, 3 de octubre de 2009

la boda

el dia esperado llego todos estaban muy bien areglados mi papa y mi mama estaban tan emosionados su hijo mayor por fin se casaba pero en fin yo fui al cuarto de kristofer no tenia buena cara ya se imaginaran por que

toc toc

quien o pasa hermanita

que ermosura pero algo no queda asi la cara de tristesa que te pasa tienes lo que quisiste no te bas acasar alegrate

si pero no con fiona

bueno si no te quires casar no lo agas pero abras echo venir a toda esta gente para nada pero si enberdad no la quieres no tienes que obligarte aserlo tu desides pero bueno nos bemos ire abe que el travieso de tu sobrino no se como todo bay

ay fiona espero que interumpas esto si me quieres

bien hijo baga haora

epera papa tengo una pregunata

si dime

tu no dudaste cuando te casaste con mama

ay pues no por que yo la queria pero mis padres no sabian que ra una reina y que no me podia casar con eya y bla bla pero des pues se enteraron y nasieron ustedes y fui a un mas felis bueno bamos

en el patio de atras todos eperaban a la novia cuando llego tods se emoscionaron aunque mi hermano no tanto

bien estamos aqui reunidos para no solamente unir ados paregas si no ados almas

lo que nadien se daba cuenta esque un avion venia atoda belisidad de movios

si algien no esta de acuerdo enque estas dos personas se unan que able a ora o que caye para siempre

YO NO ES DE ACUERDO DIGO UN ALTOABOS

yo amo a kristofger y ella no me lo ba aquitar aaaaaaa

las dosenpesaron a `peliarar
kristofer las separo pero brenda lanso una bola de fuego a fiona kristofer la empugo y fue con fiona que tenia daños grabes
continuara..........

1 comentario: