lunes, 24 de febrero de 2014

no es hijual ati

ostin veia como su padre era olvidadiso y tonto el fue a sacar el pastel del orno y empeso a sacar todo para decorarlo pero faltavan las frutas

ostin:hmm ire a compra unas dijo saliendo 

a unas cuanatas cuadras .............

ostin:medad un kilo de fresas duraznos y uvas 
chica:si digo sin quitarle la vista 
ostin:hmm que bonito parque 
chica:aqui tirnes con vos tierna
ostin:cuanto es
chica no es nada ten mi numero por si quieres mas fruta 
ostin:grasias saliendo 
sonic:aqui estas 
ostin:papa que ases aqui
sonic:pues eres mi hijo me preocupas
ostin:jajaja no encontraste nada verdad
sonic:nuuuuuuuuu que ago
ostin:mira estas flores son muy lindas y mi pastel
sonic:que me daras tu pastel
ostin:pues si ademas es para mama
sonic:XD eres un vuen hijo por eso te quiero 

mintras los dos caminaban todas las chicas veian y segian a ostin al grdo de que casi lo acosaban yo iba caminando cuando los vi y corri asia ellos 

amy:hola con expresion de abrasar 
sonic:hol........a voltiando
amy:estas bien tesoro dige abrasandolo
ostin:si mama 
sonic:ya no me quieren pero sin mi no naces
amy:tienes razon pero tu me deseas o no
sonic:eso no tiene sentido 
silver:hola futuro hijastro
sonic:¬.¬ eso no me ase grasia hee
shadow:balla enserio es su hijo  se parese mas a mi no amy
sonic:o.o eso es cruel de su parte 
silver:apenas nos conto tu papa amy 
shad:si casi me desmayo pero en fin
ostin:es un gusto 
los dos:hijual mente


..............................................................................................................
perdon es que no se me ocurren historias de rrelleno antes de la acsion pero en fin les traigo este video espero que no piensen que es perve solo que es perve me lo encontre en youtube es de shad amy y la vedad lo quiero conpartir con ustedes  para que sonic bea que si nole ase caso a amy esto va apasar 
 

2 comentarios:

  1. gran cap amiga...ty lamento no comentar la vez anterior...pero esqe no tengo internetD: espero qe me entiendas...y haz qe la pareja sonamy se amem>< ni modo qe sonic se atreva a violar a Amy...amy qierelooooo!!!!jeje^^ sige pronto!!

    ResponderEliminar