lunes, 9 de junio de 2014

tarde pero seguro

hola a todos mega perdon por no escribir es que e tenido problemas y mi lap se quemo y ya no tengo donde escribir pero en fin aqui la historia como se que no les inporta el relleno ahora la primera batalla empezemos
------------------------------------------------------------------------------------

el mes paso muy rapido todos aviamos quedado en buscar a esos tres lo que no sabiasmos era que ellos tramaban algo en el centro de movius una explocion se escucho  sonic shadow silver ostin y yo llegamos rapido al lugar mintras se les veia a i parados tan tranquilos viendonos con una risa malvada 

sonic:bien ya saben como es el ataque no 
shad y silv: si 
shadow:adelante 
         :esperen anciano  primero mis nombre es soni sin la c 
silver:me dijo anciano niño malcriado
        :el mi es shein  y no shadow entendido abuelos 
shad:¬.¬' estoy apunto de atacar 
        : y por ultimo yo soul 
sonic:esto tiene que ser una broma
soni:no no lo es diji atacando a sonic

ovio era como digo talis eran lentos asi que era facila atacar pero ellos abian planiado bien el atacque no mucho les llevo dañar a sahdow y silver que calleron al lado de nossotros depronto tomaron a sonic y la copia de shadow saco una geringa y le inllecto algo a sonic 

amy:dejalo 
ostin:mama no ballas
shein:tomen nuestro trabajo ya esta dijo tirando a un lado 
amy:sonic estas bien 
tails:que paso 

alpareser el ovgetivo era sonic pero inllecatarle algo no es normal tails le tomo muestras de sangre y digo que las analisaria 

CONTINUARA..............
 ----------------------------------------------------------------------------------
PERDON por que es muy corto pero no tengo munchas ideas que digamos jejeje espero y sigan leyendo por que ya boy a enpezar a escribir jejeje bueno adios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario