viernes, 17 de enero de 2014

parte 13 por simpre y para simpre

cuando silver se avia dado cuenta de quien era se sorprendio camino asi a ella pero antes de llegar le abento una bola de fuego asiendo que el se estrellara en un muro dejandolo inconciente yo no me movi ya que su objetivo era yo sabia que ase años abia dejado a mi piko piko legos de mi pero ahora nesesitaba algo mas poderoso asi que con mi energia trata de trasformarlo en un acha la verdad se veia mejor blazen ataco yo los trataba de esquibar pero uno alcanso a quemar una parte de mi blusa asiendo que todo mi pecho se viera no me inporto muncho me lanse asia ella rasgando su ropa todos los ciudadanos corrian ya que abian explosiones  cosa que yamo la atencion de sonic y shadow que se dirigiron rapido asia donde estaba yo mintras yo y blazen peliabamos y no sabia por que pero no dejaria que me quitara la vida verdad ella y yo estabamos muy lastimadas y yo casi tenia toda la ropa quemada asi que ya se imaginan como estaba no  yo ya no podia mas estaba apunto de caer al suelo y beia como blazen lanso su ataque asi a mi era mi final pero algien me abraso mintras otro desbiaba el ataque  mintras reacsionaba el me sostenia percibi aquel aroma tan agradable de simpre era sonic cuando reacsione via  shadow tratando de controlar a blazen mintras sonic me cubria con su chaqueta  

sonic:shad llebala ala delegasion y despues bas a ver a silver 
shad:bien tu encargate de amy
sonic:ok nos vemos luego 
shad:oye faker
sonic:que ¬.¬!
shad:diviertete 
sonic:que pero de que ablas dijo nervioso
shad:ya bete si no quiero que la vean en ropa intima 
sonic:bien amy sostente 

sonic se dirigio asu casa para curarme y darme algo de ropa cuando llegamos me puso en la cama y fue por el botiquin me levante y me quite esos trosos de ropa para asi segirlo ala sala cuando lo vi buscaba bendas y demas lo abrase por detras y lo aprete a mi el solo bajo la cabeza 

sonic:que ases estas lastimada 
amy:lo unico que nesesito para sanar eres tu 
sonic:esto nos es un juego 
amy:lo se pero es un istinto que tengo de ase muncho 
sonic:por que no mejor te curamos dijo nervioso
amy:por que acaso no te gusto dije poniendo mis labios en su cuello
sonic:no es eso es solo que no quiero abusar de ti 
amy:ja ese es un pretexto biejo
sonic:amy porfavor
amy:ben solo dejate llebar dije tomandolo por la mano
sonic:no creo 
amy:sonic parese como si yo fuera a busar de ti 
sonic:ahora me dises que yo me ago del rrogar 
amy:si pero ..... dije dandole un beso 

el me abraso y lentamente fue susediendo yo solo uqeia estar asi serca de el simpre parasimpre y por simpre  no me ebia dado cuenta de como me quede dorminda quisas por que me evia agotado cuando abri mis hojos le bi el me ebrasaba como si fuera a irme para simpre 

continuara..........

1 comentario:

  1. Wow...Sonic..hazle caso a Amy>< Dejate llevar!!!xd Bueno...pobre Silver....ser golpeado por Blaze/: Sige!!

    ResponderEliminar