sábado, 25 de enero de 2014

parte14 ostin

ya abia pasado casi un mes desde lo sucedido con sonic y blazen al pareser silver estaba bien y ella confeso por que lo hiso bueno almenos fue logico CELOS mi papa y hermano abian vuelto y les explique lo de dixi asi que papa la acepto como su hija y bueno ya que queria estudiar ella y scurge fueron ala universidad yo pues ya abia acabado una carrera ya que me adelantaron de años por ser la mas destacada asi que ensi no tenia que aser fui a la ciudad por comida para mi papa caminaba cuando vi una tinda de cosas de bebe entre ya que mañana ser el evento de sally empeze a caminar por toda aquella ropa y zapatitos tan pequeños tome un trage de recien nacido y lo mire bien ya que me gustaba no me di cuenta de que sonic estaba enfrente de mi asta que me tope contra el el me sostubo por la sintura ya que llebaba sapatilla y iba a ser una caida muy dura

sonic:cuidado te pudes lastimar
amy:me etras sigiendo o k
sonic:yo simpre ando por aqui no te acuerdas que es mi sector 
amy:ya lo se y que querias 
sonic:pues me supuse que me queria ver pero sino dijo llendose
amy:pues vete ay munchos chicos por aqui 
sonic:y cres que eso me molesta 
 amy:bien me da una bolsa de regalo dige pagando 
sonic:pues nos vemos 
amy:que dige saliendo de la tienda 
sonic:valla cre que le rogare pues no
amy:hmm hola me puedes ayudar 
       :claro en que 
amy:pues en sostener esto me llamo amy y tu
       :ostin muncho gusto
amy:te gustaria tomar un elado 
ostin:a claro oiga su apellido es rose
amy:claro por que 
ostin:te encontre mama 
amy:que dijiste dije asombrada
ostin:se que parese raro pero vengo del futuro mira dijo dandome una foto

el tenia una foto mia casi quemada al principio no le crei ya que no se parecia a mi no cualquiera que conociera pero su rostro parecia dercir la verdad el me conto que sus padres fueron vencidos cuando el era un bebe asi que no los conocia pero la mujer que lo cuidaba era mi mejor amiga era cream y que el benia solo para eliminar al mal desde el inicio y que su futuro fuera mejor 

amy:guaaauuu pero te ves diferente 
ostin:si ya los se pero si soy tu hijo 
amy te creo que edad tienes
ostin:tengo 15 años 
amy:bien to te eyudare y quien es tu papa
ostin:es bueno.....dijo sin terminar
sonic:se puede saber que pasa aqui dijo con la mano en la mesa
amy:nada que te incunba 
sonic:quien eres tu
ostin:usted es sonic esspid
sonic:si por que dijo cruzado de brasos
ostin:me alegra verte soy ostin esspid rose
amy:que el es tu .....pa.pa
sonic:que de que ablan dijo extrañado 

tardo un poco en explicarle a sonic y que el entendiera pero al ultimo el le enseño una marca que solo la familia essped tiene y fue como le creyo sonic sabia que eso era serio ya que si esa cosa los vencio en el pasado lo ara en el presente el no quiso asustarme asi que no me digo nada 

sonic:bien por que no me enseñas que no me enseñas tu velocidad
ostin:ah papa 
sonic:si hijo 
ostin:mejor despues va
sonic:no seas timido bamos
ostin:bien dijo corriendo
sonic:balla pero que rapido dijo sorprendido 
ostin:papa ten digo dandole un chilidog
sonic:tu si eres el mejor hijo del mundo dijo llorando 
amy:acostumbrate el es asi 

CONTINUARA.............

HOLA espero les guste perdonenme por no tener mas imaginacion ay alginos conocen a gitz y dero y demanas ellos seran canviados de nombre y de actitudes asi que no asepto comentarios malos heee almenos ya les adverti  aqui les dejo la nueva cancion de entrada sonic no queria pero a amy le encanto y como es su blog pues gano  nos vemos bay   
 

1 comentario:

  1. Linda cancion!!!^^
    Sonic.-tengo un hijo llamado Ostin *o*
    Amy.-porqe soy mala con Sonikku?/: Deberiamos estar bien felices e impresionados con la nueva noticia de Ostin!!*-*
    Sonic.-yo te doy todos los besos que quieras:3
    Amy.-los acepto*se van a una habitacion*
    Yo.-gran cap!^^

    ResponderEliminar