sábado, 4 de enero de 2014

parte 12 blazen

abia vuelto de correr de correr sabia que shadow ya estaria despierto y el solo saber que me miraria con esos ojos de odio me daba tristesa pero antes de llegar ala puerta escuche como reia el con dixi al asomarme ala ventana vi que los dos se reian y no quise interrunpir asi que me fui al parque eso me calmaba el corazon ya que sabia que shad estaba tratando de buscar amor en otra parte estaba tan pensatiba que sonic me vio y se sento gunto de mi enseñandome una pequeña flor de las montañas yo le sonrrei y el tanbien 

sonic:balla al pareser shad ya se resigno no dijo serio
amy:como sabes dije intrigada
sonic:pues ayer los vi y oi todo asta lo de tu casa
amy:por que no lo ayudaste 
sonic:por que se tenia que desaogar ademas acuerdate del pasado
amy:que tiene que ber eso 
sonic:pues nosotres te erimos y tu casi te mueres por eso
amy:tienes razon
sonic:es mi hermano pero no quiero lastimarlo tampoco
amy:eres muy considerado no
sonic:ese es mi don 
amy:si verdad
sonic:si ademas algun dia encontraras a algien mejor 
amy:y como sabes
sonic:por que a el le gustara como ries como te enojas 
amy:asi y si no susede
sonic:estare ahy para golpiarlo
amy:y si fueras tu dije firme
sonic:pues tu me golpiaras que te parese dijo mintras reia
amy:hmm por eso me gusta ablar con tigo dije abrazandolo

el me abrazo hijual nose por que pero sentia que sonic era el amor de mi vida mi megor amigo y nose me sentia mejor con el era como si fuera el hombre perfecto para mi abiamos paso casi todo el dia ablando con sonic cuando me despedi de el me abraso y me dio un beso en la mejilla al pareser el tenia que ir a comprar cosas de hombre mintras caminaba por la calle vi a silver ahy le toque el hombro y el se asusto yo solo rei el me miro y me tomo por la cintura cosa que me acia sentir rara el me miro alos ojos y poco a poco se aserco a mi dandome un beso el cual fue muy largo no muy legos de pasaba una gata de color morado  nos miro y una cara de odio se reflegaba en mi cuando me aparte de el caminamos un poco pero senti como algien lanso algo asi a mi salte abrazando a silver y cai al otro lado en eso bi a aquella gata morada y me di cuenta de que era blazen

continuara........  

1 comentario:

  1. Amyyy decidete!! No puedes estar preocupada y enamorada de los tres....te gusta Sonjc y besas a Silver-.- Eso es infidelidad
    Sonic.-Beso a Silver y a mi no! T-TBueno se qe me lo metezco por hacerle daño...pero qe me vuelva a amar!! Y-Y
    Amy.-no seas lloron!-.-
    Yo.-gran cap!;) Sige pronto!!^^

    ResponderEliminar