viernes, 12 de febrero de 2010

el adios

Hola mis segidores y amigos les contare que a pasado bueno desde aquel dia todos se abian ido de mi lado me e enterado de que kristofer y fiona ban a tener gemelos y estan felices angela también esta embarazada danny y tuti se casaron pero ellos se fueron al palacio de mi abue dulse es una buena gobernadora para arcon mas que su mama y ablndo de mama ella y los demas se fueron a ver si abian mas abenturas en el espasio la verdad no creo pero degemolos soñar yo soy felis con mi esposo e hijos la verdad no olvidare tantos recurdos que pase conosi a yhosic daniela esperaza angela cody zac
Toda mi vida y la disfrute les agradesco que ayn leido esta historia que dise simpre cre en los sueños y un dia se cumpliran pero no se procupen por que en este blog abra otra historia llamada la vida de isa tkm se tratara de un eriza …………….. ya no les puedo decir nada bueno espero allan disfrutado mi blog y algun dia nos bolbamos a ver nos bemos y vivan felices


fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario