viernes, 12 de febrero de 2010

fiona y cristofer

Kristofer lo sigio asta su casa estaba en la purta conmaletas
Que basa ser
Me boy con mis padre
Jaja no es una borma yo te amo
Disculpe la señora fiona
Soy yo
Aquí estan sus analisis firme aquí
Si grasias
Aber
No kristofer damelos
Aquí dise los analisis fueron positibos esta embarazada aaaaaaa
Que
Estas embarazada amor mi cielo te amo
Yo igual jajajajaja
Mintras tanto con danny
Bien y que as echo danny
Nada y tu
Igual oye me disculpo por yasabes
Paola estoy comprometido con tuti y si la disculpa espara que regresemos ya es tarde
Que pero como paso tu ni siquiera querias a tuti
Lo sinto la quiero y no la boy alastimar Paola losinto tengo que irme me esta esperando
Paola
Que
Lo sinto pero quiero que recurdes esto
Danny le dio un beso en la boca mintras todos pasaban y la lluvia caia llo le beia desde legos sonriendoles aldia sigiente todos empacabamos ya que no abia nada que aser eggman se abia retirado angela se iba a hir con jakes y cielo asu pueblo natal kristofer y fiona se iban a movios dulse se fue a eradar el palacio arcon lla que era sullo zak y tikal sefueron legos y no los e buelto a ver daniela se fue legos también yhosic y cody se casaron viven por estos alrededores esperanza y fransisco son felices tanbie se fueron ala tierra de fransisco yo y manic no quedaremos aquí esperando a en begeser
Continuara…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario