viernes, 12 de febrero de 2010

el se de angela fin

pasaron barios dias sin éxito cundo los encontraron y los llevaron ala casa de angela estos estaban hijuales como antes la verdad angela tenia una sonrisa muy alegre por ver a sus hermanos pero algo interrumpio
Hoijan me encontre a esta ardilla
Dulse dijo angela
Bueno para enpesar tomense de las manos digo cristofer
Bien pero no se que ba a pasar
Cundo todos se tomaron de las manos unos rallos enpesaron a golpear la casa yegando adonde estaba el sirculo
Que pasa
Angela pidelo con el cora..zoooon
Deseo que nada de esto alla pasado que todo este normal es lo que deseo
Aaaaaaaaaaaaaaaa
Karetina
Aaaagggg
Danny
Aayy
Kristofer
Aaaaaaaaa
Dulse noooooooooo
Estabien que quieres acambio
Jajajaja quiero una corona de diamantes
Ten dijo sacandola de un estuche
Estabien
Aaaaaaaaaaaaa pero que
Angela por que gritas
Hola chicos que cren tengo…..
Boletos para motel
Si pero
Solo tienes uno
Como lo sabes
Pues lla bes por sierto yo también tengo uno mas bamos al consierto

Lla en el consierto
Dime ben dime ben
Si motel haorita bengo
Si kristofer
En el puesto de vevidas
Listo
Hola kris
Quien eres
No te acurdas
Mmmm no
Joven con lentes frenos fea
Sol eres tu
Si y no estoy casada
Lo malo que yo si adios
Oye no digo agarrandolo y enpugandolo ala pared
Que ases
Lo que devi aser ase mucho timpo
Que
Ella ledio un beso que duro mucho fiona se abia procupado asi que lo fue abuscar pero cundo lo vio
Kristofer
Fiona no es lo que cres
Entonses
Esque ella me empugo y me beso
Y tu lo disfrutabas no
No claro que no
Olvidalo meboy ala casa
Fiona por fabor
Degame
No sabes que yo te amo
Si fionaa el teama y te engaña con migo
No no lecreas apenas la encotre
Asi y lla le yegaste no
Fiona beme alos hojos y dime que bes
Beo traición y dolor degame lla
No fiona espera
Haora ñeque estabamos
Mistras con karetina angela y danny danny tenia un got dog en su mano cundo se boltio y selo enbarro a alguien
Disculpa no…f.uuu…eres tu Paola
Danny eres tu
Continuara………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario