sábado, 6 de febrero de 2010

poesia recurtdos

hola todos quiero ase un poema o mas vien pesar en las abenturas que vivimos espero que no los aga llorar por que abese mis palabras asen llorar bueno bamos a por sierto si leen esto le pido que la lean con una cansion triste para que entiendan megor creo que asta el ultimo de mi musica ay uno del titanic en piano si lo quieren leer con ese leanlo aora si bamos


todo enpeso cundo me raptaron nadien selo imaginaba berdad cresi y vivi en un orfanato sin saber quienes eran mis padres yo sola en un rincon sin salida me atrevi a escapar de ay encotre a mi megor amiga fiona con quien me la pase marabillosamente despues de ella me encontre amis padres sonic y amy aquienes les agrdesco todo mi hermano kristofer el moleston o fastidiador hermano a y todabia me acuerdo de sharlot sino ubiera sido por ella yo y manic nuca ubieramos estado guntos grasias el dia enque mi papa se transformo en lobo cundo mi mama fue raptada por sally cundo murio y digo esa pàlabras tandulses cundo todos lloramos el dia enque conosi a zac a yhosic cody a sahdow tanbien adaniela y como aolvidar a aquella persona tan umilde mi hermana angela mi hermano danny dulse zoy fransiasco a paola bueno que alamegor ya se olvidaron de ella pero muy pronto volvera mi lucha con la legendaria karetina el diamante arecx cundo apresio cosmo la desaparision de zac o la murte cundo bolvimos a estar guntos yo y manic cundo mi hermano le digo que cantaba por el talves una que otra murte mia y mi resurecsion tanbien conosiendo a adan miriam y diana toda mi vida mi boda mis pelesas mis recurdos setan con ustedes mi visitantes ogala les ayga gustado todas las abenturas que pasamos gunto y que nunca olviden que yo soy una realista de ber la vida o solo bagar en un mundo de fantasias les agradesco que me apoyaran con lo de maria margarita ahoira esta en otra escula los quiero y saben por que por el apoyo y amor que dan cada dia que pasa recuden que la bengansa es solo un visio que te puede meter en problemas o te costaria la vida mi megor amiga venus fue enviada aotra escula en puebla y no la e bisto pero no culpo a margarita venus se acuso y la expulsaron al igual que margarita espero que leea esto al higual que ustedes y que el mundo es de jugete con mucho amor y espero les gute los prosimos capitulos que puedan ser los ultimos adios besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario