sábado, 28 de diciembre de 2013

parte 11 amor inposible

hola estabes shadow contara la historia asi que disfrutenla 

-----------------------------------------------------------------------------------

era un dia un poco nublado me sente en esa banca y a leer el libro de crepusculo amanecer parte 2 nose por que pero me abia gustado la saga aunque fuera hombre claro que tenia que leer en pribado para que no me dijieran que era sensible estaba tan consentrado que no me di cuenta que amy ya estaba sentada a un lado mio me asuste un poco y escondi el libro mintras ella sonrreia dulcemente esa sonrrisa que me mata cuando la veo ella puso una cara de tristesa y eso me preocupo pues ella nunca ponia esa cara puse a un lado el libro y me voltie asia ella 

shad:te pasa algo dije amable
amy:bueno esque dijo con amargura
shad:dime yo te escucho
amy:shad lo siento dijo llorando
shad:que de que me ablas dije procupado
amy:esque no quiero lastimarte 
shad:no te entiendo amy explicate
amy:shadow olvidate de mi dijo entre llantos 
shad:que dije inpactado
amy:te lastimare si no me olvidas por que amo a otra persona
shad:quien silver o al faker
amy:entiende yo te quiero como mi amigo
shad:que no me quieres lastimar pues me acabas de lastimar
amy:no por favor dijo tomando mi mano
shad:tu tienes miedo de amarme es solo eso 
amy:no entiende dijo con lagrimas
shad:pues felisidades me acabas de destruir 
amy:no shad
shad:adios dije soltandome bruscamente de ella 
amy:vuelve shad dijo gritando mintras yo corria

la verdad me abia dolido lo que me dijo estaba tan enojado que me pare en una cantina yo no era de esas personas que toman pero queria aliviar mi dolor fuera como fuera cuando entre me di cuenta que casi no abia nadien pues era martes pero no me inporto abia pedido una botella la mas fuerte empese a escuchar una cancion muy de esos lugares con forme la escuchaba tomaba al punto de estar tan ebrio y pedir que la bolvieran a poner

shad:_va por ti mi querida amy rose el amor de mi vida para que veas que yo si te amo no como el faker y el niñito de silver yo yo soy el mas baronil de los tres trato de ser mas atractivo para ti y que resibo a canvio que me digas que me balla de tu vida por que  si tu eres mi vida 

estaba tan ebrio que saque mi auto y como esa cancion me abia gustado tanto la puse y me dirigi ala casa de amy y la encontre podando el pasto cuando ella me bio corrio asia a mi claro que se abia dado cuenta que abia bebido demaciado ella se aserco y con su tierna vos dijo

amy:shady por que ases esto dijo abrazandome
shad:que y tu por que lo hiciste he dije apenas si podia ablar
amy:espera boy por agua 
shad:no ben dije galandola por el brazo
amy:por que tomas he 
shad:por ti dije mintras la apretaba a mi cuerpo
amy:por favor no lo agas mas dificil si dijo tratando de safarse
shad:no dime quien te gusta de esos tontos ee
amy:para que ee mataras a tu mejor amigo dijo amenasante
shad:si es nesesario 
amy:basta te portas como un niño
shad:jaja ellos que hee ya se quien es el faker no
amy:eso no te incunbe busca tu felicidad
shad:solo dime no me amas
amy:yo......
shad:lo sabia dije besandola

ella no intento soltarse pero no ostante ese beso seria el ultimo ya que la dejaria ser feliz ademas en este mundo ay munchas mujeres pero para mi la unica era amy rose pero no la obligaria a estar con mijo si ella no me amaba la berdad despues de eso desperte con un tremendo dolor de cabesacuando desperte bien me di cuenta que no era mi casa me pare y camine por aquella casa oi que algien estaba en la cocina al asercarme bi a una eriza blanca con ojos color carmesi que cantaba una cancion de la radio y era la misma que abia escuchado en la cantina se beia tan felis pero cuando me bio se asusto que abento aquella charola con comida me apresure y antes de que callera atrape todo y se la puse en sus manos ella lebanto la bista y se puso rroja y yo solo rei

shad:balla por poco arrunas tu desayuno heee
dixi:era para ti bes
shad:pero aqui ay muncha comida 
dixi:perdon
shad:ben por que no comemos guntos
dixi:si claro

la tome de la mano y la sente gunto de mi era agradable estar con ella la verdad esque era mejor asi que sufrir un amor inposible no creen 

continuara.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario