domingo, 12 de abril de 2009

el amor de todos

al amaneser tais desperto yo abia dormido con el asi que prepare el desayono para dos cuando el selebanto yo me estaba duchando al salir el ya estaba desayunando come despasio o te puede pasar algo el me miro y en sus ojos se podia ver como queria estar con migo por siempre

hola espero que ayas dormido vien digo felis

claro contigo amilado se duerme y se sinte de mara billa dije

oye yo lo que quiero es pasar toda mi vida con tigo lo entiendes digo asercandose

me tomo de la sintura y me enpeso a vesar me quito la tooalla que traia y me tiro en su sillon y medigo al oido que ibamos aser muy felises el cunto abia terminado puse mis manos en su espalda y paso solo paso me dege llebar por la pasion cundo enpeso asonar el telefono y ledige

no bas a contestar dije cansada de tanto pugar

no tego que terminar conloque enpese digo

contesta puede ser urgente dige muy agotada

contesto efectivamente sonic llamaba para desirnos que nos nesesitaba tanrapido que pudiesemos ir me besti tails saco el tornado y fuemos para aya l anotisia era que el y amy seibana casar

les tego una notisia me boy acas con amy rose dijo muy felis

felisidades sonic y amy dijo muy alegre

si felisidades digo knuckles

felisidades y cuando es la boda dige curiosa

dentro de 5 meses digo sonic

tails cream queremos que sea nustros padrinos de anillo dijo amy

claro sera un onor digo felis

claro chicos dije

amy trabaga de doctora y creanme todos van al ospital nadamas para ber lo bonita que esta

y sonic la ba aconpañar todos lo dias y los dia se pasaban rapidamente y sonic si la amba por que amy se bolvio mas bonita cada dia

2 comentarios:

  1. Cada Ves Se Pone Mejor La Historia n.n

    Quisiera Decir q Te AMO Pero No Se Si Tu Me AMAS xDDDDDD jaja Oye Estaba Lejendo La Historia Que Hisiste Mia Para Siempre y Tenemos Las Mismas Edades

    Vos Tenes 14 No y Yo 16 n.n

    Tu Eres Cream y Yo Tails. Te Kiero

    ResponderEliminar
  2. WoW... me encanta tu blog gracias por lo de el capi de casamiento me encanta ... sos re guai XD!!!!

    ResponderEliminar