sábado, 11 de abril de 2009

la llegada de cosmo

en la noche la lluvia de meteoritos eran ermosos me asercaba mas y mas a tails cuando de repente una nave se estreyo ayi serca era un a niña verde la llebamos ami casa de a y reacsiono

como te llamas dige intrigada

me llamo cosmo the plant digo confusa

hola yo me llamo tails digo con ojos enamorados

yo meyamo amy mucho gusto digo con alegria

yo me llamo cream dige fingiendo una sonrisa

avia visto como tails se enamoro perdida mnte de eya ala mañana siginteyba adesirle atils lo que sentia por el en ese momento tails y cosmo estabn ay tails dego mucho aseyte tirado en el piso asi resbalando los dos dandose un beso en ese momento llege ay biendole ese beso que yo deseaba por mucho tiempo eso merompio el corason enpese a correr sin rumbo solo queria quitarme ese pensamiento de mi cabesa y no volver a ber a tails yo pense que era diferente cundo choque con un niño llamado charmy cundo me bio llorar corto una rosa roga y me digo que no llorara puesto que lo que me aiga pasado no era tan orible como lo que le paso a el sus padres lo abian abandonado le conte lo que me paso y cundo alse mi cara medio un beso y me digo
quieres ser mi novia pregunto curioso
claro que si dige elegremente
volvimos a centrl city todos me buscaban como locos no sabian donde estaba asta que me encontraron con choarmy tails se molesto al berme con charmy y digo
donde as estado te buscamos como locos y tu divirtiendote co tu amig no digo molesto
no es mi amigo es mi novio charmy dige alegre
tu novioooooo pero perotu no puedes tenesr novio eres muy chica para esas cosas no puedes tenee novio te lo proibo digo gritando
tails no eres su papa ni su novio para proivirle algo muy lindo dijo amy
si es sirto tails o es que quiers algo mas con eya digo sonic curioso
yo no no puedes tener novio llo..llo .llameboy digo abergonsado
asi todos volvieron a casa y llo me tube que des pedir de charmy e irme a casa pues mañana era un dia muy lindo pase por el taller de tails y es cuche algo que me dego sin palabaras
dios mio por que la dege ir estan bonita tan pura alegre linda y sinsera soy un idiota odio a ese niño pero me las ba a pagar por quitarme a cream lo guro por mi bida que pagara nadien me quita a cream nadien
asi subiendo a su cuarto me fu corriendo y no pude dor mir pensando en lo que digo tail.

2 comentarios:

  1. Te Digo Q Me Siguen Encantando Tus Historias

    Me Dejan Loco y Pensando En Cuanto AMO A Cream n.n

    ResponderEliminar
  2. MMMMM me hubiera gustado de no ser por

    1.-las faltas de ortogrfia extremas

    2.-La mejor pareja es Cosmo y tails

    ResponderEliminar