sábado, 11 de abril de 2009

mia para simpre


al otro dia charmy me yebo con sus nuevos amygos uno sellamaba victor y el otro espio al salir de ay bimos a tails y cosmo de dia de picnicy tailsla asia reir para darme selos y me ise como que no le beia despues agarro y le empeso a besar lentamente y mintras yo reia biendo esa esena de absurdoa selos charmy en ese momento salio y nos fuimos pasaron los años y cosmo sacrifico su bida por sus amigos y la galacsia tails fue asu casa muy triste pues lo que paso paso fui a su casa al tocar asu puerta medigo vete y abri y le dige
tails vine aserte conpañia dige triste
vete quiero estar solo por fabor digo de su cuarto
no meboy air asta que te megores dige enfadada
pues ba apasr unrato largo por que llo no boy a recuperarme
en esos dias llano teniamos ni 6 ni 8 años yo tenia 14 y tails 16 años entre en el curto y bi atail durmindo me acoste cunto de el y porfin le di un beso y desperto y despasio en mi oido medigo
enseñame a olvidar a cosmo dijo apasionado
claro que si dige y todo enpeso me enpeso abesar y aserme sulla minuto aminuto paresia que los años pasaban cuando lo conosi asi llego la mañana y desperte asu lado abiamos estado guntos no era un sueño me abia echo sulla y aora ybamos aser algo mas que amigos pero que pasaria con charmy no losabi solo sabia que mi bida estaba con tails

1 comentario:

  1. Veo Q Te Encanta Tails. Yo Me Muero De Amor Por

    Cream y Ensima Ella Se Muere De Amor Por Mi n.n

    Que Lindas Historias n///n Me Encantan

    ResponderEliminar