sábado, 11 de abril de 2009

nuevos amigos


al amaneser sonic como siempre daba su recorido de todas las mañanas mintras tails tratab de arreglar el tornado x asi que mequede sola y me di cunta que nesesitaba una amiga urgente al poco rato sonic llego muy felis pusto que abia encontrado algo depronto de los arbustos salieron dos personas una chica y un chico

hola mi nombre es amy rose mucho gusto en conoserlos digo con una sonrisa

el mio es knuckles mucho gusto digo serio

el mio es cream mucho gusto dige sonriendo

muco gusto el mio es miles pero diganme tails digo alegremente

en ese momento encontre ami megor amiga amy la lleve ami casa gugamos todo el dia fuimos alsentro comersial al terminar el dia fue ami casa puesto que no tenia a donde ir y sequedo con nos otros al otrodia se lebanto des pertandome mui temprano y nos dirigimos ala casa de sonic eya le queria aser su desayuno al pasar por ayi bimos a tails me que de ayi y entre no el estaba ai entre y le dige

que estas asiendo dige enamorada

tratando de que el tornado funsione digo el timido

el voltio cuando yo estaba de espalda me rodio con sus brsos y casi apunto de tocar los lavios de tails el beso que tanto abia querido desde eldia en que bi atails en ese momento grito amy mi nombre
cream donde estas no es ora de gugar bamod digo molesta
en ese momento tails me solto y bolbio asu trabago sonrogada sali de ai y fui con ami con ese deseo de probar los labios de tails
aqei estas bamos sonic lla se ade aber lebantado digo enamorada mente
si bamos dige triste
despues de eso lo bolberia a intentar ledaria el beso atails aun asi auque algien saliese erido.

2 comentarios:

  1. Me Gustan Mucho Tus Fics Pequeños Te Quedan Geniales Espero Q Pronto Pases Por Mi Blog Ya Q Nesesito A Una Hermosa Conejita n///n

    y Tambien Hare Historias Como Estas n.n

    ResponderEliminar
  2. hola soy amy XD me encanto tu blog ... es re way ... suerte

    ResponderEliminar