miércoles, 29 de abril de 2009

el encuntro de una hija perdida

des pues del dia del campo mi hija lleva a karetina en cuandnto llegan aparese eggman y un robot inmesamente grande karetuna alver eso corre al robot porque presiente que encontrara asu familia

adonde vas karetina digo tomando el vuelo
esque presiento que si destrullo a ese robot boy ancontrar alguen digo con un salto

en eso fiona lallebo asta el robot bolando al llegar karetina le metio una patada al darsela iso un corto y al momento pero en eso el robot le mete una patada que la manda al suelo

karetinaaaaaa

en ese momento sintio como algien la sostenia era un erizo azul

estas bien criatura digo con una sonrrisa que lla avia visto

amy ben por fabor rapido digo
si cariño a quien es esta muñequita digo alegre
fue eggman y su robot la an lastimado donde esta cristofer digo mirando a
rriba
fue a destruir el robot completa mente digo
boy ayudarle a mi unico higo digo muy triste
por que esta muy triste dige intrigada

bueno esque ase catorse años perdimos a nuestra hija karina sonic la busco por todos lados entodos los orfanatos pero nada pensamos que mi higa puede estar muerta digo apunto de llorar
lo siento creo que mesiento del mismo modo mi papa me fue adegar al orfanato el mismo o talves solo me secuestro de algun lado
como era tu papa dime
pues las madres me digiero que era un erizo negro con rallos rogos y corria garn belosidad como su esposo a y solo corria con los sapatos flotando dige

entonses tu eres mi hija se oia desir
asi que tu res mi ermana yo soy tu ermano que siempre te are la vida inposible jajajajaja digo
karetina estas bien se oia desir
si fiona dige

te llamas karetina pero aora es karetina the hedgehog rose
e esperado este momento toda mi vida dige abrasando ami mama
bueno maña bas air ala escula que va cristofer si digo vamos ala casa
adios nos vemos maña karetina en la escula

si adios fiona dige despidiendome

No hay comentarios:

Publicar un comentario