sábado, 2 de mayo de 2009

el primerdia del amor


aldia sigiente al llegar ala escula cristofer llevo a karetina asu casillero al entrar al salon todos se que daron con la baba callendo pero abi un chico que no la abia bisto y ese era manic el siempre sededicaba a estudiar y no veia ni asu novia llamada sharlot que iban en la misma clese el unico lugar que abia era la silla donde estaba manic ella se sento y manic quito los ojos del libro en cuando la bio se enamoro de ella
hola me llamo karetina y tu digo con una sonrrisa muy bonita sugun el
hola llome llamo manic digo nervioso
oye sharlot tu novio esta coque tiando con esa chica nueva digo voltiandose
que aaa esa niña le vamos a enseñar a esa chica quienes mandan aqui ono digo riendose
ala ora del almuerso se encontro con fiona pero en ese momento sharlot le puso el pie asiendole caer la comida en su rropa en ese momento manic se paro y la ayudo depronto otres chicos se pararon y le digieron
sharlot porque no te tomas esto e digo base andole ensiama soda
si y porque no tanbien esto de paso digo enbarrandole un pastel en la cara
tikal fiona se ban arrepentir las dos digo furiosa
a y terminamos sharlot digo abrasando amaria
que manic no tu me amas digo agrrndole de la mano
no yo no te pedi que seas
mi novia tu me lo pedistes o no y sueltame digo
por que eres listo guapo eres lo mas perfecto del mundo por eso debemos estra guntos
aymucho erizos aqui buscate otro digo llevandose a karetina
ermana que te paso dime
ya sabe sharlot le tiro la comida ensima pero bueno nos puedes degar 5 minutos asolas si digo
claro despuestebeo ermanita
oye dega de yorar mira sharlot no me gusta me gustas tu mira nolo se por que nuca me e namorado de algien como tu digo asercandose
enserio por que tu tanbien me gustas mucho digo besandole
vien entonses no me bas anegar esto que te boy adesir quieres ser mi novia si o si
claro que si dige emosionada
eyos iban estar guntos ese di a manic la fue adegar asu casa
manic se paresia mucho asu papa le gustaba bestirse con un chaleco rogo brasaletes con picos lentes oscuros en la capesa y tocar la bateria pero llaberiamos como les iria mal o bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario