sábado, 18 de julio de 2009

el angel del mal fin de todo y la murte de un ser amado






ya abia pasado un mes desde aquel axidente la murte de abril y shadow le afecto amis padres cristofer y angela tenian que solusinar esto en el taller de tails abia tantas personas que yano cabia ni una alma estaban mis padres angela cristofer danny paola fiona tuti cream tails rouge nakel tikal tamy timy yhosic zac daniela esperansa frnacisco entre otras personas nadien queria salir pues esas cosas con cual quier resguño te conbertiuas en una de eyas angela cristofer fiona jakes tikal yhosic daniela zac manic brenda y paco que tanbien los ayudarian palnearon aser un abion angela tenia la daga que shadow lw puso en la mano en otro mes a este le yamarian el super mega iper tornado xz bien equipado ya que le abian costruido en la sotea fasil lo arancarian antes de que despertaran todos bueno yego la hora de dormir ryos se despertaron como las 3:30 despegaron cristofer y angela iban a fura pues se parecian a papa la costumbre de ir a fuera no buscaron y buscaron mintras con tails todos los buscaban muy procupados asta que tails encontro una nota en el tornado x y desia




queridos padres no se precupan pongan el rastriador en la pantalla y beran alos futuros erues de central city y papa be lo que tu querida hija iso se llama el super mega iper tornadoxz




tails prendio la tele pantalla y ay se beia un abion muy bien diseñado con personas que ran los hijos de los heroes de central city








aygan aque ora yegamos digo zac muy fastidiado




calma zac ogan que es eso digo angela senalando al angel negro




manic salio con mis hermanos y me tono erdedandome con un laso




y ahora que digo cristofer




pues shadow digo que le clavaramos la daga ne el corazon digo angela sacando la daga




nooooooooo detengase darck ayudame








algo en mi mente me desperto de la inconciensia mis hjos se bolbiron azules pero mi curpo se quedo asi una luz ma rodeo asiendome subir y subir cortando los lasos esa luz me saco el mal que tenia y ami con mi latigo la otra persona era el demonio la lus le puso un bestido negro con una abertira en la pirna con la crus ami la lus me desato mi pelo se me aparesio una corona un bestido blanco con azul cielo con una espada muy bonita yo y eya enpesamos a luchar pasaron horas y horas asta que le clave la espada en el corazon su curpo cayo asia abago mintras ami me cresian unas alas de angel mis hermanos tanbien ya que tenian que aser algo








hola hermanos yabeo el daño que ise y por eso la master esmeralda recobra las vidas perdidas y bolbera alos murtos a sus tumbas pero solo ay un problema dige serrando los hojos




que cual es digieron los dos al mismo timpo




que me claven este cuchillo




no lo aremo nuca








en ese momento llegaron todos en el iper tornado x








aganlo por mi por fabor dige mintras mi papa y mama se asercaban como super amy y super sonic




nooooooo




aganlo haora




sinpesarlo angela tomo la mano de cristofer y los dos me clavaron el cuchillo en el corazon yo les avia dicho grasias en una pequeña vos mintras flotaba en el aire un millon de loses me enbolvieron asien que segaran alas personas esas luses se conbirtieron en mariposas cun pequenas rosas asul furte todas muy bonitas todos miraban eso mintras las personas recobraban la piel que se abian comido los murto los murto enpesaron a aserse polvo mintras las pesonas veian las martiposa y rosa gritaban








QUE VIVA LA SALBADORA KARETINA Y SUS HERMANOS ANGELA Y CRISTOFER VIVAv

pero del sentro salio una mariposa muy bonitaque les digo grasias y espero que vivan felises todos esa mari posa yso que todos enpesaran a llorar pero el futuro de amelia estaba salvado por mis hermanos depronto esa mariposa dego dos desteloos que se convirtieron en shadow y abril shadow tomo la mariposa en la mano y le digo grasias karetina descansa en paz mintras la soltaba en el aire todos beian como se alegaba y se alegaba amelia tomo una rosa que abia caido esa rosa le digo
no llores mi cielo yo estare contigo simpre solo busca en tu corazon y llo te contestare mi querida amelia te quiero amor adios
mama mama no noooooooooo vulve
talves la rason encuntra un camino pero el amor ara que bulba la persona ala que ama aunque tarde años pero bolbera bolbera







posa

1 comentario:

  1. TTvTT que bonito...KARETINA!!!!!!! TT.TT vuelve!!!!!!
    BUEN CAPITULO

    ResponderEliminar