sábado, 25 de julio de 2009

karetina retum parte 1






lla abian pasado 6 años des de mi murte manic y amelia se fueron legos de sentral city pero cundo amelia yba a cumplir 15 queria que estubiera en su tierra asi que debolbio a amelia ala tierra amelia bisito todo el lugar asta llegar a un monton de rosas de todos los colores eya saco la rosa marchita que gurdo cundo llo mori una lagrima resbalo por su megilla y un monton de mariposas saliron de las rosas sin darse cunta una mariposa se puso en su hojo asul agarrando la lagrima la mariposa se fue repardio esa lagrima a todas las hotras asindo que las rosas se furan asinedo azules una mariposa igual que la que yo solte salio de la nada asinedo dos figuras que tomaron forma uan de esas era yo y la otra ya se imaginaran no drake abrase amelia y eya dio un grito de felisidad cundo salio detras demi un niño como de 6 años lo abraso amonic asi la comida de amelia cundo sintio que algien le tomo la mano me miro y me abraso cundo bio al pequeño se queria desmayar pues era su hijo faltaban 5 dias para la fista de maelia pero mañana iba air ala escuela estaba nerviosa pero lla veriamos que pasa no......

1 comentario:

  1. HERMANA!!!!! TTvTT VOLVISTE!!!!!!!!!!!!! CUANTO TE HE EXTRAÑADO!!!!!!!
    Claro en el blog :D

    Esta Super el capitulo!!!!xD xD

    ResponderEliminar