sábado, 4 de julio de 2009

sorpresas o murtes










eran como las 9:00 dulse tenia que ir ala escuela y papa la iba a degar lugo pasaraia al taller de tails pero antes que saliran tocaron la purta yo yba ami casa y le pregunte a esa eriza amrilla que se le ofresia eya me digo que buscaba mi papa cundo oyo eso mama se enogo que echaba fuego mi papa salio y prononsio el nombre amanda la inbito a pasar mama se sento y papa a su lado yo me abia ido a riba donde angela estaba pues la sorpresa era que se casaria dentro de 4 meses era emosionante eya ablaba de eso sola mente depronto escuchamos boses abago y tocaro la purta muy duro mi papa reconocio esas boses



sonic sonic abrenos abrenos



esirto porfabor rapido



bamos biego abre



bien que isiron manic y sonia



nada esque mama dice que nos vas a educar alos dos como bos



y si no lo cres lee esto y beras



pero pero no no



hola chicos



hola amy



hola amy



pasen se puden quedar en el curto de karetina o escuarto bamos



no pude ser tu que ases a qui amanda e



bete no vamos a permitir que separes a may y sonic



asi pues yo no se pero no creo que amy se a la mama de karetina porque se parese ami no



al oir eso me senti en un mundo frio y obscuro donde no podia gritar ni salir pidiendo ayuda a gritos pero no podia ni moberme podia


si mis igos no son igueles ami ni a sonic pero son mis hijos y asi los quiro lo entindes


si y karetina es mi hija no tine la culpa que aya rencarnado el curpo de maria robotnic y si eso no lo entindes yo digo que te bayas adios largo


estabien pero regresare


kretina llabine por ti donde estas


hola por que te pareses ami e niño


tienes mucha rason se paresen tanto


que llanos vamos


oye tu eres mi hijo no


si pero usted no es es un ombre llamado obscure no se precupe que no reclamare nada bueno manic sonia asta luego


conpermiso tios


tio manic tia sonia que gusto berlos


hola dulse que ases


hola


cundo manic y yo ibamos por amelia ala escuela enpeso a tenblar de la tierra salian muchos moustros corrimos por amelia la tomamos y corrimos nos abian acorralado y un telebisor salio de inmedio de eyos era eggman


jojojojo sonic amy y su hija dulse ban amorir hoy


oye ubicate somos karetina manic y amelia


estupidos moustros les dige a sonic y amy no a eyos pero en fin como la rubia es su hija matenla


todo estaba perdido no sabiamos que aser asta que .......................



No hay comentarios:

Publicar un comentario