miércoles, 1 de julio de 2009

el sueño de manic 2

bueno al otro dia yo me abia ido con mi papa a peescar con mis ermanos tanbien el sequedo en casa y se durmio nuvamente bueno el desperto y subio asu auto y alcondusir se paro en un baile un grupo llamado super class barias paregas bailaban el se sento en una mesa pidio una copa una reiza rosa se la dio mintras mi papa la inbitaba abailar me sente auna mese de el el me bio y me inbito abailar al bailar tails y cream se asercaron y cream me digo que lla tenia una salida de dios el no entendio me digo que nos furamos nos fumos y en un letrero desia hotel california fuymos ay cundo entramos oimos vienvenidos a hotel california agrdable lugar pasamos toda la noche ay al otro dia nos fuimos cundo nos fumos yo le dige que se parara ay
ay por fabor esa es mi casa
listo bueno
bien mañana pasas por mi ala misma hora adios dige mandandole un beso
al otro dia pasa por mi y espera y espera
disculpa muchacho aquien esperas e
a a karetina
uuuuuuuuy migito esa muchacha murio ase 13 años por que cres que esta asi la casa te aconsego megor bete bueno me boy adios y mucha surte
bueno megor meboy no pasa nada
manic aqui estoy
por fin por que tardaste tanto
por nada bamos
por que tu besina dice que llate abias murto
luego te digo si
llegamos ala misma fista el no entendia por que le mismo grupo la misma ropa me digo que le contara todo lla
bueno ase mucho timpo esto era un antro un goven como tu era mi novio un dia unos asesinos mataron a todos nosotros uimos pero cundo nos encontraron te degaron el el hotel california y yo me mataron a qui por eso e buscado la rencarnacio de le y esa rencarnacion eres tu y eso ba apasar hoy
pero como no no pude ser
todos quietos ya no se muevan disparen alos artistas y ustedes als per sonas
crema cudado
tails no por que
cream bamos
no vallanse ustedes me boy pero meboy con tails
bamos
ala conega
cream no
amy bamos
sonic lo sinto te amo
no no nooooo amy
tanbien aese
señor escaparon dos por aya alto
lo sinto pero quiren mi alma sinpre escapo pero llano puedo vete vete lla
pero bueno adios
se oyeron disparos el paso al hotel california y estaba abandonado apunto de ser derrunbado todos eran fantasmas nada fue verdad el del susto se desperto asustado y fue afura y todo era un sueño yo yabenia con mi papa burno pero en fin
esto fue representado la cancion hotel california de gorge dominges y super class espero les aya gustado degen su comentario bay

3 comentarios:

  1. Cream Hermosa Historia Tu Tamb Eres Hermosa n.n

    Estoy Conectado En El MSN Quieres Hablar PLS

    Ya Termine Mi Historia Espero Que Te Guste Postea

    ResponderEliminar
  2. Pero Tu No Eres Cream o Eres Karetina xDDD

    Me Gusta Mas Cream n.n


    Espero Que Te Conectes Al MSN

    ResponderEliminar
  3. Ya Esta La Segunda Parte De Mi Historia Es Un Poco Mas Dramatico y No Tiene Mucho Romance


    Como LA Primera

    ResponderEliminar