jueves, 9 de julio de 2009

el cunto de la luna

Bueno les contare una historia que mi mama me conto era de un principe y una gitana mi mama nosabia los nombres asi que puso a papa y ella bueno aquiba pero les albierto que es un poco largo e aver Avia una ves en un reino una gitana llamada amy yuils ella era muy humilde cariñosa y compasible contodosmintras en el palacio existia sonic liot caprichoso y malcriado con todos el salio al balcon muy enogado pero en el basar ubo algo que le puso una sonrrisa de angel bago al basar todos lo rodiaban pero lo unico que queria era ala chica que noto de lo legos manic el ermano de sonic se topo con ella le empeso a girtar pero cudo vio su rostro la levanto y la yebo asua casa la cara de esa muchacha era de un angel manic se enamoro perdida mente de ella sonic mando a buscar a esa niña amy no tenia padres solo un ermana y su abuela marine su ermana se llamaba maria las dos trabajaban para poder mantener a su abuelita el problema era que maria era un tipo de umano y amy un erizo asi que no podian ser ermanas los gurdias de el palacio la buscaban y buscaban pero nada asta que le preguntaron a un echina llamado nakel conocido como el chismoso y gurdisn de la esmeralda mayor el les digo donde vivia amy cuando llamaron a amy las sirvintas del palasio entraron a peinarla y ponerle un bonito bestido
maria digo que eso nole iba agustar a shadow el era el prometido de amy la subieron ala carreta y la llevaron al palacio al llegar entro al palacio y una vos le digo
Acostumbrate as esto mi cielo pronto viviras asi guntos digo saliendo de la oscuridad
Principe sonic paraque me mando a traer
Simple que degustas muncho y quiero que te cases con migo y si dices si sere el mas felis del mundo que dices amy
Pero no puedo mi papa me dego conseguido un prometido y no puedo desobedecer ami papa
Lo sabia era tan bueno para ser sirto simpre esido malcriado por odiar ala gente pero cundo te vi mi mundo de tristesa y odio se derrumbo pero bueno te doy las grasias por aver bendo adios
Principe sonic enverdad me amas o solo es un truco para debertirte
Tu cres que yo aria eso con una linda niña pero dices que no te quires casar con migo
Asepto por que creo que yo me e enamorado de ti
Enserio aaaaaaaaaaaaa soy el hombre mas felis del mundo lo sabes
Todo estab listo cundo la madre de sonic le digo que no se podia casarv por que si su hermana no se casava primero nadien lo aria sonic no avandonaria a amy por nada asi que se la llevo muy legos pero sonic no podia vivir sin el dinero pasaban dis mese horas amy abia quedado embarazada pero ella no lo sabia aun cuatro mese llavava de embarazada sonic llase abia aburrido en eun papel dego escrito algo muy doloroso para amy cundo llego amy le grito asonic
Sonic sonic cariño donde estas eee que es esto aber dise querida amy me boy odio ser pobre y lla que tego oportunidad de conseguirme una esposa mas ermosa que tu pues tu entederas que solo fue un juego verdad solo fue para pasar un rato de diversión adios tonta campesina no me busque nunca lo oyes nunca
amy soy rouge que te pasa amy digo abriendo la purta
Amyyyyyyy que tienes respondeme que es esto dise agagagagagagagaga maldito Sonic no nome abandones vulva soniccccc aver donde vives aaaa ayuda ayuda
Que pasa no hija amy repodem hijita mia que lepaso
Amy amy soy yo maria
Talves esto les ayude digo dandoselo a amaria
Aber bla vla bla maldito shadow le tego que abisar
No tienes que ir amy amy respode amyyyyyy
Ayyy shadow que paso
Bueno esque sonic
Maria yano le mustres eso bueno tego una cita en el palacio
Shadow no gas nada malo por fabor
No le pegare solo ablare y ya te lo prometo digo dandole un beso en la megilla
Al llegar sonic todos se alegraron pero en la purta del palasio abia una ardilla tan hermosa sonic se aserco platicaron y platicaron y sonic le pidio a sally como se llamaba que fura su novia ella asepto pero ella no lo asia por amor sino por dinero en la cabaña de amy marine pego un grito maria pregunto que pasaba su abuelita le digo que Amy estaba embarazada Maria se desmayo al oir eso pero nakel lo oyo y fue a decirle a sonic
señor sonic
que quieres nakel
amy yego ala aldea y su abuela digo que esta embarazada de usted señor
que isiste que sonic enbaraze a una chica llamada amy yuils
esa chica me gustaba amy y la marcaste como tuya no teloboy aperdonar aaaaaaa
bamos manic no debemos peliar por una tonta campesina pero si tu lodeseas aaaaaaaaaa
discupa puedo ver al principe sonic
claro espera lo llamare
jajajajajajaja te dige que no me ibas a ganar gurdias bayan ala aldea y encuntren amy y matenla
los gurdias enpesaron a quemar la aldea maria y su abuela querian proteger a amy la despertaron y le digiron que se marchara amy obedesio los gurdias entraron ala cabaña de amy
que quieren qui eeeee
buscamos ala senorita amy
no conocemos a ninguna amy
no segan omela dan o las matarae
matenos pero nunca seladaremos
bien tome esto señora
abueita aaaaaaaaaaaaaa
que no esta idiotas que isieron estab vien
amy cudate ermana
maria marine eres un estupido amy no esta aquí no deberias sacrificar sangre inocente por eso
o sonic amor epensado y si nos casamos dentro de 5 meses eeee
claro sally
los 5meses pasaron amy tuvo asu bebe el dia enque sonic se casava aaaaaaaaaaa ayudenme no pudo tener ami bebe aquí ayuda aaaaaaaaa digo
llano agunto ayyyyyyyyyy 2 horas después yaque te e tenido nose que aser mi pequeño tails ay luna luna de plata tu que eres amiga de una gitana ayudame cuida mi hijo damelo cundo tega 15 años para que conosca asu padre platicale todo lodela tirra dile que tiene una madre y un padre que lo quiero mucho hora de decir adios tails ay ay ay
Señorita tega el periodico para que lóela adios
Que el principe se casa hoy sonic digo mintra corria
Una tormeta enpeso ayober ami corria y corria mintras la yubia la mogaba se enpeso acordar de su abuelita su hermana shadow el joven que la protegia de niña su hermana su cariño y todos enpesaron hablar de que por mi culpa mi abuela mi ermana y shadow murieron eso no era sirto Abulita Maria Shadow por que mi familia
Amy llego ala iglesia el padre decia sia alguien esta encontra de que estas dos almas no se unan que abla ahora o calle para simpre amy abrio confursa asotando las purtas todos boltiban ami caminaba toda mugada por el pasillo
Tu tu mataste ami familia mi bulita maria y la persona mas especial shadow los mataste matste mi familia sonic liot te odio te maldigo te odio maldita riqueza la tulla que con eso cres que pudes tener lo quequieres como degarme embarazada y abandonarme con un hijo pues no ayay aaaaaaaaaaaaaaa me quiro morir matame ami también anda reuneme con mi familia
Gurdias saquenla porfabor padre
Maria shadow ellos que tenian queber en todo esto que tenian que ver
Alto sultenla amy perdoname yo no los mate mis gurdias los amenasaron y muriron pero creeme que cundo te digo que te amo nomiento perdoname amy amor demi vida me perdonas claro te perdono sonic
asi pues llono digo tomado la pistola
Sally le disparo a sonic pero no ledio a sonic amy lo tiro y ella resibio el balaso cayendo al suelo los guardias la agarraron
Amy amy no por fabor
Sonic te pido que me perdones por dar anustro hijo ala luna la promesa fue que la luna lo cuydara y te lo dara alos 15 años solo quiero que lo cudes y lo ames como yo ati te amo so..ni…..c digo serrando los hojos
AmyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyLa luna miraba eso el dia eque tails cumplio 15 años selo dieron a sonic tails lo abrasoy ledio la vienvenida sonic prometio a amy no casarse tails salio del palasio todos se abian asustado pues ya iba acumplir 18 años y se desaparese tails se topo con una conegita llamada cream ablaron y tails lepregunto si queria ser su novia ella digo que no por que ya tenia un un prometido llamado charmy cream se fue corriendo tails la sigio y bio al tal charmy tails lo reto pero una chica verde le salto besandole la cara
Aaaaaaaaaaaaaaaaa tu eres tails liot hijo del principe esoñado con este momento nos conocemos y nos casamos y tenemos un final felis
Que espera yo amo a cream y me pinso casar con ella
Que si cream se va a casar con charmy su madre se lo prometio ala mama de charmy verdad señora vainilla
la verdad si y no puedo faltar a la promesa lo siento hijo
Pero mama yo lo amo
Asi pues que te parese si el padre de tails decide el rei sonic
claro cosmo
En el palasio el hijo de sonic lo llama Señor sonic mi hija y su hermana quieren ver quien se queda con su hijo y quieren que escoga usted
Claro que mi hijo le gusta la conegita
Y yo digo que se case con cream sin excusas
Gracias papa te quiero digo asercandose a los cuadros de su mama a ti tanbien mama
Pasaron los mese la boda fue muy grande amy queria pasar ese momento con su hijo dios ledio la oportunidad gunto con maria su abulita y shadow tails entro ala iglesia cream también abia yegado cundo entre con maria y mi abue shadow me traia de la mano sonic se queria desmayar cundo lo agarre tails me abraso pero lo malo fue condo se despido de todos cndo tuvo que volver al cielo cundo se fueron millones de estelas aparecieron y todos viviron felices por simpre si le entediste al cunto la moraleja es nuca gueges con el amor por que sino lo pirdes por simpre
Espero queles guste degen su cometario

No hay comentarios:

Publicar un comentario