miércoles, 15 de julio de 2009

quien es maria










un elicoptero aparesio era nadamas que daniela estars bago la escalera mintras noisostros subiamos eya disparaba atodos los moustros




ay grasias por salbarnos




no ay porque oygan ustedes an oydo sobre un diamante llamado el deamante arecx




claro pero por que lo preguntas




esque el novio de mi amiga le regalo una piedra con ese nombre




oye kare aqui bagamos




bueno luego te decimos adios




la boda de angela era en unos cuntos dias o mesea pero tenia que inbestigar lo del diamante pero como asi que fiy con yhosic a buscar a daniela pero buscamos y buscamos y nada asta que una esmeralda brillo muy furte y nos yebo al dia en que naci vi ami mama en sus brasos dandome de comer



eso me iso sentir una alegria en mi pecho pero luego esa esmeralda nos yebo mas al pasado en una nave espasial ay estaba shadow y una niña rubia cundo boltio era yo esas persona shadow se veia muy felis escuche como se llamaba su nombre era maria pero que ra eya de el talves su hermana ay se veia un hombre como eggman pero mas feo y mas gordo yo sali de la oscuridad eyos se sorprendieron con el paresido entre eya y yo


quien ers tu si se puede saber niña preginto shadow


yo soy karetina y ustedes


hola yo soy ....


shadow


si y yo soy maria robotnik mucho gusto


maria ocultate bienen por nosostros se escucho desir


si papa shadow ben conmigo ustedes tanbien


no te precupes los detendremos latigo o espada yhosic


que te parese latigo


los deteniamos rapidamente pero eran demasiados alo legos maria ponia a shadow en una capsula antes de bagar la palanca le disparar en la espalda eya le digo a shadow


shadow esas personas te nesesitan protegels amigo

yo la queria ayudar pero volvimos a nustra epoca en eso corrimos asta la casa de shadow para saber quien era maria y si yo era su rencarnasion ..........

1 comentario: