viernes, 17 de julio de 2009

el angel del mal parte 1


















al llegar tocamos como locas abril nos abrio y nos invito a pasar llamando a shadow el todabia estaba durmiendo












enque les puedo ayudar karetina yhosic digo bostesando












queremos saber quien es maria y si yo soy su rencarnacion dimelo dige muy alterada












el abia pusto una cara del muy serio pero despues de abrir los hojos y lebantar y busco en su caga de madera cundo enconcontro lo que quiria nos lo enseño era una daga muy bonita decorada de corazones












tu eres la rencarnasion de maria pero la leyenda cunta que una chica de pelo rubio y hojos azules mure pero su rencarnasion se transformara y se conbertira en un demonio que matara a su ser mas querido y levantara a los murtos y esta gerra durara 30 años












y como lo podemos evitar shadow como dige levantadome












solo que tu ser mas querido o tus seres mas queridos te claven esta daga ne tu corazon digo entregandomela












manic y amelia












no las dos personas que vinieron al mundo con tigo












dos pero si solo cristofer y yo yegamos al mundo dige sorprendida de quien era la otra












pues tu mama no te lo adicho tu tienes otra hermana y esa hermana es angela porque cres que es asul como cristofer y tiene tus hojos eyos te clabaran la daga y tu podras salvar el mundo o si no la umanidad esta perdida digo levantandose












yo sali de la casa shadow se dio cunta de que se abia equibocado mi tranformacion era oy pero el no podia aser nada cundo yege a casa le grite ami mama todos salieron asta angel












mama por que no me digiste que angela es mi hermana eee












bueno esque tu tia no podia tener hijos entonses le dia angela pero como mañana es su cumpleaños selo iba adesir












entonses soy tu hija mama












espero que me perdones por aber echo eso angela












si mama te perdono












jajajaja y despues ay que pasa aqui digo jakes muy extrañado












nada esque descubri que naci con karetina y cristofer












hola abuelito sonic abuelita amy












ye yegamos karetina






manic me abrso pero el sintio algo en mi espalda me lebanto la blusa eran unas alas negras u nos curnos me salieron mi pelo cunbio de tono amarillo a negro y una luz negra me enbolbio la transformasion avia comensado yo tire la daga y mi madre la also recodando le que ledigo shadow un dia cundo la luz ma bago aparesio un demonio shadow benia corriendo pero llego tarde abril trato de pasarme lus blanca pero llo le clave mi crus asiendo que muriera eso iso que shadow tomara ladaga y con las manos de mis hermanos me la clavaron






pero fallaron












jajajajajajajajaja nadien me podra detener trsportasion dige mintras la esmeralda mayor aparesia en mis manos










sonic la esmeralda ma..... que rayos es esa cosa










esa cosa nakel es mi hija digo mirandome










señor del infra mundo despirta y as que esta umanidad mura despirta en nombre de los murto responde un frio aparesio y un ser extraño aparesio y me beso





hola lindura sabia que ya ibas adespertar jajajajajajaja




oye alegate de karetina digo manic




este se enogo y le iba aclavar un pedaso de hilo en el estomago pero shadow se atrebeso erindolo a el




oye niño llano me llames karetina hora me llamo kimiko




todo enpeso a derunbarse los murtos enpesaron a salir de las tumbas y a comerse a todas las personas yo y dark beimos la esena riendo y riendo todo lo que amelia nos digo era berdad pero como talves lo que enla mente de amelia pasaria no

























1 comentario:

  1. O.o...ERES MI HERMANA!!!!!!xD, HAY QUE BIEN!!!!!!!!!xD, pero...Soy Mayor o menor?, o la del medio? BUENO QUE IMPORTA...KARETINAAAAAAAAA NO AHORA QUE SE QUE SOY TU HERMANA!!!!!, VUELVE !!!!!
    por cierto buen capitulo!!!!!!!!!!xD

    ResponderEliminar