viernes, 27 de diciembre de 2013

parte 10 no inporta cuanto tenga que esperar

ya por la mañana me levante y ice el desayuno dixi y yo desayunabamos para salir y ir de compras ya que no tenia ropa nos la pasamos todo el dia de compras nos abiamos comparado unos elado y nos sentamos en una banca del parque ya que llevababamos munchas bolsas cuando sonic shadw y silver aparecieron enfrente de mi y los tres traian una rosa que me dieron me pare y les presente a dixi ella fue muy ablame con los tres pero ellos me asian mas caso a mi dixi se aserco a mi y me digo

dixi:balla esto es divertido
amy:por que
dixi:por que los tres se pelean por ti pero solo uno sera el ganador
amy:que no te gusta ninguno te lo regalo hee
dixi:hmmm bueno shadow es muy guapo pero sonic dijo sinterminar
amy:que sonic este ese no esta diponible
dixi:ya beo bueno silver se be un poco mas fuerte que sonic
amy:que no sonic es mas fuerte 
dixi:te atrape te gusta sonic no
amy:no claro que no dije biendo a sonic
dixi bueno entonse me quedare con el dijo tamandolo de la mano
amy:que ases sonic
sonic:nada ella me tomo del brazo
shadw:hmm bueno entonses yo y amy
silver:ni se te ocurra heee
sonic:si es sierto 
dixi:ya basta por que no comemos algo tranquilamente todos
los 4:bien

todos ordenamos la verdad abia una tencion entre los tres pero dixi les conto munchas historias grasiosas que todos conviviamos sin matarno al final me paresia que dixi le gustaba a shadow por que la miro y bueno se que a shad le gustan las grasiosas y divertidas por que por que asi era maria al final nos despedimos y shad se despidio de dixi con la mano y un beso en la mejilla ella se sonrrojo y empesamos a caminar ya sabia que aser por que no aser que shad no salga lastimado por mi tenia que aser que le gustara mas que yo dixi ... mintras con sonic en su casa

sonic:balla se me olvido que estas cajas tenian que estar en el sotano dijo levantandolas

pero algo se callo de ella el levanto esos libro y eran albunes de fotos mias y de el al rrebisar las cajas eran todos mis regalos los cuales abia enpacado y no se acordaba donde estaban las rebiso y abian munchas fotos saco su cartera y bio las que tenia resientemente mias abia canbiado muncho por fuera pero el me queria por lo que abia adedentro  el se sento y recordo esos momenos tan lindos en los que el uia y yo lo atrapaba










balla que as canviado nunca pense que estarias asi en mi corazon despues de tantos años como mi mejor amija ases esto hee pero yo se que en tu corazon existe lo mismo asi que no me preo cupo solo dormire y esperare asta que tu me aceptes



continuara................. 

 

1 comentario: