viernes, 13 de diciembre de 2013

PARTE 6 "TE GUSTAN LOS TRES"


HOLA. esta cancion me encanta y aunque se que son coreanas me gustan para la historia ademas creo que para empezar la historia deberian escucharla mintras la leen asi se sentira el sentimiento que le puse ala historia nos bemos
--------------------------------------------------------------------------------- 


caminamos asta mi casa cuando llegamos le invite a pasar y de inmediato fui por el botiquin para ponerle alcohol y claro una bendita tome un poco de algodon y le puse alcohol para limpiarle la erida claro que shadow se aguantaba las ganas de gritar y yo solo podia reir levemente al terminar le puse la bendita y lo mire 

amy:listo ala proxima figate por donde pisas entendido
shad:o////o sss....i ...si 
amy:shad tu cara esta roja tienes fiebre dije tocando su frente
shad:O/////O estoy bien grasias ......o....oyes
amy:si dige soriendo 
shad:no as canbiado nada 
amy:enserio munchos dicen que canbie
shad:para mi siges siendo aquella niña inocente y tierna
amy:tu cress
shad:lamento aberte lastimado
amy:ya te perdones
shad:que
amy:lo que oyes ademas es grasias a sonic
shad:al faker por k
amy:el me iso canbiar de opinion
shad:hmmmm sabes cuando maria se fue pense en algo
amy:que fue
shad:pues ....hmmm..en... ti creo que tu eras la persona que amaba
amy:por que
shad:cuando se fue senti alivio por no casarme y senti la nesesidad de buscarte abrazarte y estar guntos por simpre
amy:o///o eso sentias dije apenada
shad:claro por que me gustaste desde el principi y no me di cuenta
amy:yo nose ....que....decir
shad:solo quiero aser algo y espero que no te moleste
amy:que dije biendolo
shado:esto digo mintras se asercaba lento

el se aserco asta mis labios y me beso mi corazon latia muy rapido sentia que se salia le abraze mintras el segia ahy con migo nose se si era sierto todo eso solo queria que el se quedara asi con mijo pero pronto sono su celular y se aparto de mi para poder contestar mintras el ablaba lo miraba y solo podia sentir ese calido beso serca de mi 

shad:amy
amy:si dime
shad:quisiera quedarme un poco mas pero me tengo que ir 
amy:claro te acompaño ala salida 
shad:grasias por todo dijo dandome un beso en la megilla 
amy:adios
shad:adios

el se fue y sali a caminar y mintras caminaba pense en el beso de shadow el de el era apasionado no sabia por que pero los tres eran diferentes mi cabeza solo podia pensar en una cosa "TE GUSTAN LOS TRES" no me di cuenta que tres 2 chicas beniasn a mi corriendo y me abrazaron eran cream y cosmo al berlas casi lloro por que no las abia bisto desde ase muncho timpo 

CONTINUARA...........


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario