miércoles, 4 de diciembre de 2013

parte 5 no seas penoso

silver y yo estabamos ahi ablando como si nunca uviera pasado nada el me miraba y yo me rreia no se por que pero cuando los veo no puedo guardarles rencor 

silver:bueno creo que no ahy nada que aser
amy:si bueno me boy
silver:oye.......
amy:si silver
silver:que te parese si salimos
amy:hmm por que no 
silver:bien bamos

silver me llebo a almorsar y estubimos en el sentro comercial casi todo el dia como era viernes avia mas gente no muy legos de ahi abia un carrusel muy grande al que me invito a subir nos dibertimos muncho sobre todo cuando el se mareo al bajar me di cuenta que ya era muy tarde me despedi de el pero senti como el me jalo del brazo y me voltio para besarme cuando me solto yo solo quede inpactada y camine asia mi casa al ir nose si estaba loca o que pero el beso de silver era diferente al de sonic el de silver era un poco mas brusco y el de sonic era mas dulce no pense en eso mas al llegar a casa me di cuenta que papa y scurge se abian ido a trabajar y quien sabe cuando regresarian era normal cene y me dormi al otro dia sali a correr cuando de pronto shadow salio rodando de los arbustos corri asta el y le levante la cabeza

amy:shad esta bien 
shadow:si solo que me tropese
amy:que o.O
shad:esque nose me tropese con algo 
amy:hmmm pero te raspaste mira 
shad:asi no inporta 
amy:ven bamos a mi casa te curare
shad:que o///o
amy:ben penosos

continuara.................... 

1 comentario:

  1. jajajjajaja ay Shadow!!:3 tu eres malo-.- Para pedirle ayuda a Amy¬3¬
    Jaja se me hace qe qiere hacer otra cosa mas!!!
    Bueno gran cap amiga,y sige pronto!!^^

    ResponderEliminar