jueves, 19 de diciembre de 2013

parte7

mintras caminabamos las tres me di cuenta que sonic estaba sentado en una banca del parque comiendo asi que me despedi de cream y cosmo les di mis datos y digieron que me irian a ver muy pronto me aserque a el y tome un chilidog y lo empeze a comer el solo me miro y puso una leve sonrrisa yo lo mire y le dige

amy:que no ves que esto te ara daño he 
sonic:hmm si me muero nadien me extrañara
amy:yo te extrañare tonto
sonic:no te creo dijo tomando un pañuelo
amy:por que no heee
sonic:por que si tu mueres yo morire con tigo dijo limpiandome 
amy:grasias es que asi como
sonic:va que semease que comes peor 
amy:que digiste 
sonic:que no me atrapas dijo corriendo 
amy:ya beras ven aqui sonic espieed dije corriendo tras el

el solo me asia burla yo corria por todos lados para alcansarlo mintras la gente reia y decia que bonita pareja me canse tanto que pare y sin que me diera cuenta sonic ya estaba detras de mi con una rosa color roja lo mire y lo abraze nose por que pero me encantaba estar con el poco despues el me beso y dege que el beso fuera largo el me lebanto y me dio bueltas no se por que pero no queria que eso acabara al bajarme el me invito un elado y nos sentamos de nuevo en aquella banca


continuara....
perdon por que fue muy corta pero esque se me seco el serebro antes de terminar perdon 

1 comentario:

  1. owww Sonic y Amy bien lindos juntos...pero Amy...decidete con quien te qedas?o-O Jaja,no pueden ser los tres,y...gran cap no te preocupes,amiga,sige pronto!!!^^

    ResponderEliminar