lunes, 23 de diciembre de 2013

pate 8no volveria a lastimarla

mire a sonic y el solo podia poner esa linda sonrisa tan calida tan distraida estaba que me taparon los ojos por atras sonic solo reia yo no me imaginaba quien era asta que me solto y se pararo enfrente de mi era sally la cula me mostraba una calida sonrrisa 

sally:balla que asen tan solos aqui eee
sonic:pus ya ves aqui viviendo la vida loca
amy:como as estado
sally:hmmm pues bien aunque patea muncho dijo sentandose
amy:bueno talves sea un futbolista 
sally:si pero que lo sea afuera de mi
sonic:bueno quieres un elado
sally:no grasias soniku ya me boy
amy:tan pronto
sally:si ademas no quiero interrumpirlos nos vemos 
sonic:adios dijo levantando la mano
amy:cuidate y no falto a tu babyshawer
sally:si nos vemos dijo llendose
amy:bueno creo nque me boy a casa
sonic:te acompaño si
amy:claro

mintras caminabamos nos encontramos a silver y shadow cuando nos vieron se pusieron serios los dos se asercaron a sonic

sahd:adonde van 
sonic:pues la llebo a su casa 
silver:a bueno podemos ir con ustedes
amy:claro 

mintras caminabamos los 4 por las calles al pareser los tres se benian peliando y se galaban para que nadien caminra con migo asi que se podia decir que eran tres hermanos peliando por quien es mejor lo malo era que me ponian en verguenza

amy:bien llegamos 
sonic:bueno nos vemos
silver:cuidate
shad:nos vemos
amy:sonic espera
sonic:si 
amy:grasias por lo de hoy dije dandole un beso en la mejilla
sonic:de nada adios
amy:bay dije serrando la puerta
silver:ho claro el preferido
shad:si pero de esta no se salva
sonic:basta ella ya no es en jugete
sahd:y quien abla de eso 
sonic:ho no es eso por eso se pelean
silver:no
sonic:pues para mi ella vale mas que todo lo que tengo 

sonic empezo a caminar muy furiosos mintras silver y shadow lo segian lento sonic no queria perder a amy fuera lo que fuera no volveria a lastimarla 

continuara.............
 

1 comentario: