viernes, 27 de diciembre de 2013

parte 9 dulce dixi

era un dia muy nublado asia un poco de cafe para sentarme en el sillon y mirar la tele cuando tocaron la puerta al abrir eran rouge, cream, y cosmo ella me miraron y me abrazaron las invite a pasar ya que el cielo se caia al entrar les servi un pococ de cafe y me sente gunto a ellas

amy:me da muncha alegria verlas dije sonriendo
ruoge:pense que nuca te volveria aver niña
cream si cuando le contamos ella grito de emocion
cosmo pero cuentanos oi que encontraste a tu papa
amy:si es melphile
las 3:QUE
amy:por que la sorpresa
ruoge:bueno el no se parese a ti verdad
cosmo:si ademas el es nuestro enemigo
amy:para mi es mi papa sea lo que sea
cream:a mi no me inporta es tu papa y me alegro por ti
amy:grasias cream
ruoge:bueno eso si
cosmo:si no queda de otra
cream:degando de lado eso oi que sonic y tu estaban en el parque
amy:ah eso no es nada
rouge:como si el jugetiaba con tigo es algo no dijo concara perve
amy:si pero no paso nada crean me dije algo rroja
cream:a mi me encantan se ven bien los dos guntos
amy:nose esque shadow y silver bueno
cosmo:te gustan los tres
amy:que O////O 
ruoge:si tenia que ser los tres te estan ablando verdad
amy:si dije tidavia roja 
cosmo:pero no te puedes quedar con los tres 
cream:ya veras que algien despertara tus sentimientos 
rouge:y lo amaras mas que los otros dos
cosmo:y aras cualquier cosa por aserlo feliz 
amy:eso espero antes de que lastime a algien
rouge:lo bueno es que knuckles y yo no tuvimos problemas
amy:que el es tu novio
rouge:no es mi prometido dijo enseñando ese anillo tan hermoso
cosmo:guuuaaauu ojala tails me diera uno asi
amy:por fin te quedaste con el verdad
cosmo:pues si el y yo somos felises
amy: y tu cream 
cream:no yo no tengo a nadien especial
rouge: como te trata scurge
amy:pues como su hermana menor
cosmo:que pense que el tu ya sabes
amy:pues el un dia me digo que el no me beia como mujer sino
cream:como su hermana verdad
amy:pues si 
rouge:que bueno

pasaron toda la noche ablando de todo lo que les paso y me preguntaban de mi vida fue casi como una pillamada ala maña se despidieron y se fueron sali a comprar algo de comer y como era de extrañarse todavia llovia al pareser iba a llober caso 3 semanas enteras cuando regresaba a casa algo me llamo la antencion un carro negro se paro y empujo de adentro del carro una chica toda golpiada y con la ropa echa trisas no me movi sabia que se irian pero algien bajo y le grito mintras ella se cubria y lloraba

     :esto es lo que pasa cuando no me pajan a timpo ahoara toda tu familia esta muerta y di que  te dejo viva nunca te quiero volver a ver disfruta tu dolor  dijo entando al auto

cuando arranco corri asta ella y la levante me saque el sueter y se lo puse ella me miraba cofundida la lleve a casa y ahi le prepare la ducha le di ropa mia ya que se beia que eramos de la misma talla
ella me agradecio me dirigi asia la cocina a preparar la comida mintras ella se canviaba cuando salio se sento y me miro 

amy:hmm como te llamas 
        :me llamo dulce dixi
amy:que lindo nombre y como te gustaria que te digiera
dixi:pues mi mama me decia dixi
amy:bien dixi sabes cocinar
dixi:si te ayudo
amy:claro y cuantos años tienes  
dixi:18 y tu
amy:pues 18 tanbien y dime tienes familia
dixi:no ya no y tanvien no tengo adonde ir
amy:puedes quedarte aqui 
dixi:enserio 
amy:si seras como mi hermana ademas mi papa y hermano no diran nada

las dos cenamos y despues acomodamos mi avitacion para que durmiera con migo claro tubimos que meter otra cama pero al ultimo nos avia quedado muy linda yo y ella ablamos de cosas muy interesantes claro que no la queria aser sentir mal ablando de su pasado asta la sigiente mañana 

continuara..............

hola chicos como queria un personaje tube que tomar el de crystal pero ba atener un nombre diferente sera como mi propio personaje bueno nos vemos bayyy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario