lunes, 29 de junio de 2009

el sueño de manic 1

bueno manic y yo ybamos muy bien un dia bueno mi papa se abia enfermado y lo queria cudar le dige a manic que pasara por mi alas 8:00 enpunto pero mama no yegaba tube que esperar manic me espero abago pero se durmio cundo sali el estaba molesto
hola
llevo mas de una hora
pero por que te enogas
digiste que te esperara alas 8 y llason las nueve oye tu que pinsas
estoy cudando ami papa esque tu no lo entindes e
no eyos son eyos
esque tu no tines pasinsia berdad
el dego de ablar y aranco el coche pero por benir gritando chocamos contra el poste cundo el ospital oyo saliron al pareser manic no tenia nada pero yo encanbio tenia cortadiras desangraminto grave me pusiron en una camilla y el le gritaba los doctores
ayudenla esque no puden por fabor
ay meduele mucho ayudenme por fabor ayyyyyyyy
no no por fabor
señor le aconsegamos que se balla a dormir cualquier cosa le abisamos
manic fue ala casa y recordo todo lo que paso en esa casa
bemos la pelicula
claro pero primero las palomitas
al salir ala alberca
no no no se nadar ayuda
yo te ayudo
jajajajajajajajajaja
al poco timpo llamaron yo abia fallecido el solto el telefono y fue al otrodia a mi casa con un ramo de rosas lo que le parecio raro fue que nadien lo miraba beia a munchas personas llorando ami madre pero aquien consolaba si le desia calmate se asomo y era yo lloreando pero ci llo abia murto como mintras llo decia manic por que tu el se asomo ala caja y se sorprendi al ber que el era el que abia murto y se acordo de las abulancias
aydenla porfabor ayuda ayuda
el se figo bien era el con sangre y moretones y yo suplicando que no muera el no lo creia mi papa entro con una rueda decorada de flores y en los listones decian descansa enpasz manic el tiro las rosas dela mano y yo las bi los tome y se las puese y lloraba descontrolada de pronto se escucho
control nesesitamos asistente en el aria se nos va se nos vas
con el rudo de la sirena se desperto y se alibio alber que era solo un sueño llo sali y lo bi el puso una sonrisa subi al auto y nos fuimos el medigo
nuca te aleges de mi lo prometes
claro pero por que dises eso pense que estarias molesto
para nada anda abrochate el cinturon
esto fue una representacion de llamada de emergencia espero que les aya gustado degen su commentario y a no se olbiden de ber el signte sueño de manic bay

2 comentarios:

  1. Linda Historia Sigue Asi n.n Estan Geniales

    ^//^

    ResponderEliminar
  2. Hola Cream Solo Paso A decir Que Hice Una Historia De Tails x Cream

    En i Blog Espero Que Te Guste Cuidate Hermosa

    A El Sabado a Las 10 Si Estas En Mexico o Si Eres De Argentina A Las 13 PLS Te Podras Conectar Al Mail Asi Hablamos PLIZ n.n

    Te Kiero Quidate

    ResponderEliminar