sábado, 27 de junio de 2009

adios karetina

al otro dia nen la escula de amelia unos mustros interrunpiron las clases un robot con un lobo entraron buscando a una niña todos gritban tails resibio una llamada todos fumos al llegar tails nosdio las esmeraldas del caos pero la hija de ruoge salio y nos di las esmeraldas rous nostrasformamos pero el lobo nos ataco serre los hojos pues benia ami cundo zac lo patio el lobo se 'paro y lo empeso a persegir al llegar al orilla cori para ayudarlo pero fue tarde salte todos corrieron pues de donde estabamos era alto y terminba en el mar cundo lo agarre me abraze furte y me enpeso adesir
ers una tonta por que sal tastes si en fin y encunta yo no tego nada que proteger
no digas eso
lo digo por que boy amorir sabes manic me quito toda mi existencia
y que era
tu por que yo te amaba y el te quito de mi bida +
no no bas a morir lo entindes
y tu como lobas enpedir e
asi control caos
lo lanse fura de ay pero yo no podia salvarme cay ante el lobo pero antes le lanse un control caos asindole daño en el estomago caymos a agua trte de no agarme pero no pude mas y me agoe bi al lobo saliendo del agua pero ante eso lanse una bomba cundo estallo elm mas llego asta eyos matandome ami y al lobo bruscamente cundo boltiaron el robot abia escapado amelia bago asercadose ala orilla pero manic la agarro y le digo que abia murto aya no lo creia pues en llantos decia no puedeestar pasando todos buscaban mi curpo pero no lo encontraron asi que abentaron una canoa y la decoraron con una foto mia una bela mi papa abia dicho unas palabras mi mama lloraba y llaraba amelia abia querido irse con manic a casa pero manic se quedo ay no queria llorar enfrente de todos asta que enpeso allober
por que eee ya lo tenias preparado eee apenas te recupero y te bas no por mi quedate donde estes no me inporta bete bete b..e..t..e
si siges a qui te ba aser daño no
tu que ases aqui eee largate
zac sefue pero a mani le abia afectado al otrodia le yegaron unos estudeos del hospital cundo los leyo no lo podia creer ese papel desia que yo ..................

2 comentarios:

  1. NOOOO Me Quede Con Un Tik En El OJO Pobresita

    Karetina T_T La Voy A Estrañar Pero Q Pasa Igual No Se Si No Murio T_T

    Sigue Asi n.n

    ResponderEliminar
  2. O.o KARETINAAAAAAA, NOOOOOOOOO, POR QUE?, NOOOOOO, NO MI PRIMA!!!!! TT.TT.TT.TT.TT.TT.TT.TT.TT.TT.TT

    ResponderEliminar