sábado, 20 de junio de 2009

angela o zoy la carrera 1 parte

pues manic le trato de meter un punetaso en el estomago pero me puse e nfrente de el el me lebanto y se disculpo muchas veses fiona salio con una patineta flotante e la a rebate y sali de ahi rapido de lanada un na estraña sombra me golpio y se burlo de mi
te exigo que salgas
jajaja no sabes andar en una patineta verdad novata
y a ti que te inporta
si quires te enseño
que
ven vamos
me levante y enpesamos a correr lansado las patinetas al aire no se pero senti que ora me paresia a papa y era raro enpesamos muy rapido entramos en un tunel y entonses vino ami papa en el pasado asiendo esto salimos por poco me caygo la mire y eya asia muchas acrobasias cundo yegamos me mostro asus amigos
bueno ella es zoy el es vinto y yo soy molly guntos somos los escay bens
hola soy karetina
gusto ay pasaron todos buscandome los presente pero cundo angela vio a zoy se miraron con odio
tu
si y tu que ases a qui
se conosesen
si yo y eya nos cono semos por aser trnpa en las paniteas
asi si lo pinsas asi conpitamos de nuvo la que gane quedada con el respeto de la otrra ba
de acurdo mañana de tosdo los equipos
no seran de 6 conpetidores
gou guo si eustedes solo son seys
si tu i tu amigata la sorrita con nosotras y tu como te llamas
yo paola
tu estas conossoros
asi jakes francisco karetina danny zac con migo nos bemos mañana
la berdad no sabiamos de donde sacar las patinetas asi que angela las compro de tosos colores mitras como simpre jakes y francisco peliaban por eya asta que se enogo de adebers y les grito
vien parde niños vovos listos ban aganar mañana para poder degar a zoy de rodillas
llego la noche todo estba lito anak yego a casa senamos pero ago callo de su cuyo era una chica como yo con el nombre grabado e llamaba maria lo abia escuchado de algun ugar pero e lo daria despues .............

No hay comentarios:

Publicar un comentario