domingo, 14 de junio de 2009

lagrimas del sol

zac pero no lo entendia por que me ayudaba si ya tenia novia cundo desperte estaba en un hospital mi pregunta era ¡donde estaba manic¡ de pronto la enfermera entro con comida y un periodico eran como las 6:12 estaba llovindo por lo tanto cayan rallos eso me asustaba mucho cundo la enfermera salio salio en el periodico manic abia dicho casarse con mina por que la amaba eso me destro so mi corazon de peonto llego zac corriendo pues no queria que me enterara pero cundo lo bi me tome unas pastillas no se de que eran pero eso me costo la bida cundo entro ala abitacion yo estaba tirada en el suelo el llamo al doctor pasaron barias hora el sintio con la cabesa era timpo de aclarar las cosas con ese erizo al llegar ala casa de mina desia en el buson manic y mina toco y al salir el ledio un puñetaso en en el esromago y le digo
si no la querias se lo ubiras dicho eya trato de suisidarse lo sinto pero si te le asercas tendre que gulpiarte mas duro y amy digo que firmaras esto digo tirandole actas
que son estos papeles digo con la mano en el estomago
son actas de divorcio a aora que te casaste no pudes tener dos novias ahora firma
estas lo co o que yo no firmare
creeme lo bueno de esto es para karetina no parami eya tiene que aser su vida de nuevo
estabien digo firmando
al llegar al hospital paso ala abitacion y con una sonrrisa me digo que era libre de manic yo me puse a llorar pues zac no sabia de mi hija eya abi a cumplido 10 años pero mi madre la mando a una escuela en una ciudad legos de central city y se tendria que graduar primero zac me abraso muy furte y yo higula no queria estar sola cundo sali de el hospital todos estaban felises angela me abrso pero francisco y jakes se enpesaron apeliar por quien me abrasaria primero asi que los tube que abrsar alo mismo timpo cundo todo paso me fiy ala csa de manic ya que era mi casa ahora no podia estar con mis papas me puse algo comodo y salia ala playa caminado y pensando entodo me tormprse con un coco lo lance molesta ya me parecia a mama pero bueno algine llego acsa era manic cundo llege ami casa me tomo de la cintura y me tapo la boca
ummmm
te soltare si me prometes que no gritaras
ay que ases aqui quno sabes que es mi casa y si la quires dime de todos modos no es mia berdad bueno adios boy por mis cosas
no solo quria bete y darte el ultimo beso
no pues ....pues tego novio
asi y qui9en es eee
es nada menos que ...........









No hay comentarios:

Publicar un comentario