lunes, 8 de junio de 2009

una boda con sorpresa

mi mama se abia enamorado de ese tipo osea que onda pero debieron ber la cara de papa estaba real mete furioso como un toro pero bueno eso no era el punto manic abia andado raro unos dias raro pues tenia algo ente manos asta que un dia le pregunte
muy bien que te pasa te nemos que ablar
sobre que
sobre ti
sobre mi
si que te pasa te comportas muy raro ultima mente
bueno pues no te lo queria desir pero bueno ay es que es que
dilo o me enogo
mi papa te ba a pedir matrimoño mami
ay chismosa ay bueno karetina te quires casar con migo solo di si o si
siiiiiiiiiiiiiiii manic ayyyyy
que pasa niños escuche todo
si yerno
queria pedir la mano de su hija
que nada mas la mano o toda entera e
papa no gueges
estabien si te ladoy
si mi mama y mi papa por fin guuuayl
bueno su boda sera rapida que les parese la procsima semana
siiiii
claro
como simpre mi mama se aloco y me llevo acomprar el vestido de novia los dias pasaro rapido y por fin el grandia yego todos estaban presentes manic me esperaba claro que no vi asus papas sali de la mano de mi papa y mi mama acompañaba a manic cundo llegamos manic tomo mi mano cundo aseptamos pasamos ala fista clro mi mama inbito a todo central city cundo algien tomo de mi cintura y le digo a manic
me permites bailar con ella que bonita estas karetina
zac .....grasias
te imaginas si tu y yo nos ubiramos casado que linda novia iba a tener
cundo enpeso una cansion ermosa la del titanic pero algo asi canviada asi tipo electronica todos salieron abailar mi papa estba solo y mi mama estba con ese señor me aserque con mi mama y sindarse cunta le meti una bofetada mi mama desperto de untrance
que cres que pudes benir y APODERARTE DE MI FAMILIA
que rallos posa sonic pense que eras tu
desaparecio mama se fue
mi boda termino con una cansion que me gustaba mucho la de hijo de la luna despues nos fuimos ala playa bueno mas bien nos escapamos manic y yo nos empesamos acorretiar cundo me abraso de mi sintura me also dando de bultas y grito como loco
siiiiiii eres mi esposa eres mi eposa
manic callate o te ban a oir
que me oiga todo el mundo que la muger de mis suños es miaaaaaaaaa
jajajajajaja
despues de un rato nos fuimos asu departamento estaba decorado con un millon de rosas la cama con petalos de rosas enforma de corazon me abraso y me metio su depa medigo que esa era nustra casa
esta nustra casa
no tonta ben mira por la bentana
era una casa muy bonita de cuatro abitasiones un gardin llenas de rosas de colores y tanbien colores de mis ermanos y padres pero nos iriamos asta mañana el chiste de aora era dormir manic y yo enpesamos paso a paso pues ese era el futuro de amelia al amneser nos desperto el timbre manic se puso una tuoya eran los amuebladores de casas la casa estba lista me tapo los hojos entramos una abitasio para nosotros y para los futuros bebes despues de un mes mesintia rara me mariaba mucho y tenia ascos mi mama me lle vo al doctor y ay me digiron que estaba enbarazada cundo llego manic lo sente el no entendia nada
sabes bamos a ocupar un curto
para que
para una persona talbes chiquita con olor a bebe resien nacido y talve un beby saguer
no me digas que estas en barazada
siiiiiiiiii
que boy aser papa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
depronto tocaron la purta eran tosdos mis seres queridos por lo visto .................

No hay comentarios:

Publicar un comentario