jueves, 25 de junio de 2009

quien nes son los estars






abia una eriza la lenbanto era esperanza su tristesa era la de cristofer platicaron y platicaron y se enpesaron a gustar asta llegar a un beso manic segia molestandome lo que me arorizo fue ver a un ser vivo ser despresiado por sus padres zoy y biento yo y anak bueno despues de la competencia le di el coyar y nos fuimos a casa al amaneser yo anak fiona cristofer paola y danny fuymos ala playa pero cundo los muchachos furon a nadar algien causaba alboroto agarrando a todas las chicas



hola bonitas mi nombre es adan ponse flores y les bengo adar un regalo



y que es exactamente



yo



no grasias ya tgenemos novios grasias



pero soy megor que esos perdedores por que no soy un monito bonito y ermoso mis hojos son morados soy un espia quien quiere ser mi novia eeee


yo yo quiro ser tu noboa adan dige gritndo


enserio bueno pues ben te inbito un elado


ales nos bemos


espera que asemos con anak


yebenlo ami casa adios


hola me yamo diana the mong busco a un mono blanco con ojos morados


si lo biomos es algo tuyo


no es mi compañero de trabago nada mas


ya tedige mina que 4 mas 3 no dan 7 por fabor


hola no viron a un mono blanco con ojos pupuras


no lo sin....to pero ese es tu novio karetina


quien es el y por que te llama


tu camina bamos


pero nos alcanso depronto la chica agarro al mono y salio otra entidad era un leon se presento su nombre era miriam pero le dicen miri ñlas dos se llebaron adan arrastrando cundo yege a casa ensedi la tele y oi que la polisia y agentes el grupo estar abian agarrado al famosos roba joyas del mundo cundo ai los nombres me corte con el cuchiyo que sontenia mintras iba acomer un troso de pastel
en otros momentos la pandilla estar esta ebacundo la joyeria que tantas beses estaba ahtacada bamos con miriam adan y a diana diganos que se site ser los erues de este momento
antes de oir lo apage pues algien adaba en el patio trasero seoy como me yamaban atras cundo sali con mi latigo y era manic avia preparado una sena para selebrar su diborsio me sento y me enpeso a blar de como paso lugo el no tenia adonde ir se durmiom con migo claro en el suelo pero lo vi y bi que tenia frio lo lebante se desperto el medigo que estaba arrepentido me lebanto la cara y un beso dulse seyo todo lo que paso un dia en la escula en el curto de aseo me llevo ala cama y me quito mi pillama de la nada todo enpeso lo unico que pensaba era LO PERDONO SI O NO depronto nos quedamos dormidos abrasos luego pense en amelia que pasaba donde estaba manic enpeso a yorar pues el me queria mucho pero llo ya no que pasaria con nosotro lo perdono lo unico que inportba esque quienes eran los estar nos venian aser competencias o no lo unico que pensaba era que una parte de mi amaba a manic y otra lo despresiaba lo perdonaria


1 comentario:

  1. Tus Historias Me Siguen Inprecionando Sigue Asi

    Tienes MSN Si Tienes Me Lo Pasas En Un Comentario De Mi Precentacion

    ResponderEliminar