lunes, 1 de junio de 2009

quien es amelia

varios dias pasaron yoshic y yo ibamos a todos lados angela te nia que a guntar a sus dos amores cristofer yba bien con esperansa pero creo que a tikal le avia gustado mi ermano y aora se peliaban por el lo que metenia procupada era la carta del otro dia como mi papa podia ser un rei y no desirnolos un dia un carro de ricos se paro en nuestra casa salio un sorro con trage negro y toco mi papa salio depronto del auto salio una mujer con una capucha blanca todos bagamos depronto dos guardias estaban detras creanme fue terrorifico
sonic hijo te dige que llano iban a vivir a qui ban a bivir con migo y sonia y tu tanbien angela
bien deganos ir por...nuestras ..cosas no por eso digo bamonos
mami que pasa eeee
aaaaaaaaaa mi ñieta la mas chiquita bamos no ay timpo bamonos
guau deveras boy a vivir asi simpre si yes
oye abuelita es normal que ataquen el palasio
que aber sonia sonia responde
bueno reina benga sonia a resibido un golpe y no responde
no soniaaaaaaaaaaa
mama no amy bamos
oygan podemos ocltarnos o nos bamos a quedar a qui
ustedes no van anigun lado

pero que nos ban aser
abengarnos aranca por fin la sangre del palasio sera derramada a mis pies jajajajaja
eso silo permito aaaaaaaaa pero que
sintate linda ademas bamos a disfrutar de la funcion como matan a papa y mama tragieron lo que les dige
los atuendos si gefe
van a morir con estilon canvienlos bamos no puedes aselerar
oye yo no me pongo como princesa y menos me pinto
como princesa no teves nada mal pero que lastima no jajajaja pero que demonios
sulta amis hijos o telas veras muy caras
sonic eres tu pero si lla te abias o no
no soy sonic soy shadow y casi los quiero como mis hijos asi que lla sabes
peliaron y peliaro asta que shadow saco un arma asi abentando balas para cualquier lado oimos una bala pero no le dispararon a alegandro como se llamaba ese malo sino a shadow cundo termino no nosvio por ningun lado y se fue bagamos de los arboles y fuimos con nuestro papa como le desiamos
estas bien no te muras por fabor
no te percupes por mi por ti si
que aaaaaaaaaaaa
como los engañe tomo el curpo de shadow y el se fue en el camion adios
alegandro me clabo un cuchillo asiendome caer al suelo degandome inconsiente de la nada aparesio una sombra frente ami dandome la mano del otro lado otra ue me giaban al suelo
bamos karetina podemos estar guntos de nuevo sime das tu mano
bamos amiga bamos a estar guntas de nuevo
los vi vien eran zac y fiona cundo los vi tome sus manos y desaparesimos en un lugar ermoso sin darme cunta lla estba murta la erida era grave avian pasado dos dias de mi desaparision bolviero a casa cundo tocaron la puerta y era manic venia a verme
manic tenemos que ablar veras mi ermana bueno ....mi ermana murio en un asidente
que no no puede ser diganme que no es sirto no noooooooooooooooooooo cristofer no
manic lo sinto pero asi es lavida ese era su destino
no su destino era estar gunto ami no puede morir
de lanada aparesio una eriza de pelo rogo abrasando a manic
papa lo cinto devi llegar mas antes perdon mama a murto pero no te precupes va avolver a vivir
aver aver para enpesar quien eres tu y por que me dises papá e
hola me llamo amelia the golfs rose y tu eres mi papa
soy tu papa por que tienes mis apellidos y tu mama es
ay papa es vien fasil karetina
mi ermano se desmalllo al oir eso y manic .......

1 comentario:

  1. XD XD XD XD ADORO MUCHO TUS CAPITULOOOOOOS XD XD XD XD XD A MI, ME GUSTARIA QUE ESPERANSA SE QUEDARA CON CRISTOFER, AUN QUE...FIONA TAN BIEN ES AGRADABLE, PERO...AAAAAAA NO SE QUE HACER TT.TT

    ResponderEliminar