sábado, 6 de junio de 2009

una risa de alegria

zac me agarro de la mano y me digo en vos vaga fue una palabra muy linda que queria escuchar de sus lavios esa palabra era
TE AMO KARETINA ....
oye mira la purta bamos
bueno pero me llevo a zac
cundo crusamos caimos enpese a gritar como loca pero senti unos brasos ami alrrededor era mi angel zac
no te precupes llabamos a llegar
sonic el tranpolin
listo llavienen aora control caos
se empeso aser una espiral nustros curpos se asian solidos de pronto caimos muy adoloridos avia mucho polvo por el control caos cundo manic estan serrando los ojos lo abrase furte el reconocio ese abraso y me abrso y me lebanto
si sabia que bolverias amor mio
mama eres tu que alegria bolberte aber
fiona ers tu
si pero me boy nesecito ami mama
espera esque no sabia cundo ibas a bolber y nesesitaba estar con algien me perdonas
pues no se nesesito pensarlo aberrrr si ben amis brasos
bien buno me boy
espera zac amigos
amigos manic
hola karetina
tikal que gusto berte
tikal puedo decirte algo que eres mas bella que otra persona
que pero
quieres ser mi novia
si claro que si
prima ay que gusto berte de nuevo
si es sirto berdad angela
ey ey alegate de angela no andes de manita sudada por que lla veras
ay si mucho miedo
lla van a enpesar eee no puden quedarse quitos
hija donde estas
mama eres tu
si mi angel
hija donde estas
que ases aqui tu
solo kiro ber ami hija
asi pues no llo no eres un mal padre degarnos por una planta eso es lo que quieres que mi mama se enferme y mura eeee pues olvidate de mi mama y nosotros vete y no
espera y no vulvas por que yo y cream vamos aser una buena parega
tails donde esta tu hija llapuede benir con nosootros
asi conque te quires llevar amis hijas pue megor llenvate esto
no le peges
ademas de la bofetada los dias pasaban y pasaba shadow estba dispueto a casarse con cream y degar de molestar ami mama lla todo estaba listo el pastel la comida y el novio la inbitasion sele mando atodos tanbien a tails quien se queria dar una bofetada a shadow se bistio y salio en el tornado al llegar todos estabn ay cundo entro todos boltiaro por que se le lanso a shadow el respondio dandole un golpe en el estomago
que quiers
ami esposa e hijas
alto tu quien te cres que ers para benir y interrunpir mi boda dime quien eres un niño tonto que sabe canbiar belosidades tedi mi amor mi cariño y come lo pagas con esto no bete a ora largate
pero cream yo te amo y no se que pensaba cundo salia con cosmo perdoname amor mio perdoname yo no puedo vivir sinti y si quieres dame una pistola y aqui mismo me mato y digo adios a este mundo y ademas tego algin que te quire ver
chesss
chess eres tu amigo
lo bosque con los demas ches y fue el unico que me abraso como lo asias tu
jjajajajajajajajajaja cayo en la trampa
todos nos empesamos areir pues era una trampa para tails cream abraso atail y ledio un calido beso mintras shadow se alegaba con el trage de bodas y en un chasquido desaparesio .............

No hay comentarios:

Publicar un comentario