jueves, 4 de junio de 2009

una visita del futuro

se desmallo amelia lo trato de rebibir pero era inposible cundo recapasitaron amelia le conto desde el dia en que nacio
sabes mama es muy intrigosa y dise que mi abuelita me quiere conbertir en una perinsesa pero eso es cosa de tontos y ademas tengo una forma de revivir amama pero va a costar y ademas se tirenen que casar lla por que tus padres te quieren casar con sharlot
ay si como no
no me cres be a tu casa
manic fue a su casa de pronto sus papas se aparecieron con una sonrisa sentandolo en el sillon gunto a el estaba sharlot
ay que pasa y tu que ases a qui
hijo te bas a casar
queeeeeeee pero pero
que te dige eeeeeee papa
como llamaste a ami hijo
papa por que soy hija de manic y karetina
si y yo la esperare asta el resto de mi vida me disculpan
salieron de la casa amelia vio asu papa nuca le avia visto esa cara de decidido pero en fin con tails bueno estaba con cosmo depronto cream salio abuscarle le acompañaba mi papa shadow cosa rrara en el mi mama y rouge de pronto se enpesaron a reir
tails pero que es esto
que puede ser
eres un idiota
ay no cream ven amor
antes de que se asercara a cream sonic y shadow se crusaron en su camino
nuca crei esto de ti pero beo que solo eres un niño
eya no se merese esto o que te gusta gugar con los sentimintos eeeee pero esta ba por cream sabes si tu no la quieres va ver otro en su vida y aora un regalo de consolasion
shadow ledio un punetaso en el estomago y se furon yo bi toda la esena cosmo lo levanto pero esa es la pregunta shadow estba enamorado de cream pero bueno yo estaba con zac y fiona nosdibertiamos mucho pero muy pronto iba estar con manic y con mi hija pero lla veriamos no amelia no venia sola con eya benia una echina purpura un sorro una conega rosa un murcialago y un erizo asul casi como shadow
ay amelia me precupastes donde estabs
quienes son uistedes
que pasa se abulto gurderia
papa que gusto berte
que susede
venimos del futuro y todos nosootros somos higos sullos pero veo que mama no esta bueno tu eres mi papa y fiona mi mama
que fiona ba a regresar no poedo creerlo gui
si cundo bulva caretina
era sirto regresaria si y tanbien fiona las dos saltamos de emosion pero bueno solo avia que crusar la purta y ya depronto ....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario