sábado, 13 de junio de 2009

regreso del miedo ala ternura

abia pasado mucho timpo ay mintras tatabamos de regresar anustra epoca lo que me cautibo fu ber a dos bebes con sonic y amy esos bebes eran yo y cristofer depronto sali shadow me llevo lo segi manic vio a una ardilla con una canasta llevandolo a una casa la misma donde vivia el ese bebe era el al yegar al combento bi a un bebe yo me abia metido a dar clases de canto cundo eso ocurrio me quede 5 años ay y no avia visto a manic en sico años algo me atrapo en ese momento los niños me molestaban
miren dise la popotitos karen si gujar
aver si bamos agujar ala bruga y la princesa yo soy la princesa y la bruga es karetina bien a gugar niñas y niños ay joe es el pricipe eee
que pero llo no quiro ser la bruga
todos : bamos a gugar en el bosque y abedeseremos a la princesa mago pra que no nos pase nada pero bamos adecir algo griten la bruga de karen esta si estas ay ben
mago : karen no bas abilar con con los animales del bosque sal
ay boy ...............ayyy cudado ..joe
no te precupes no me paso nada
bien principe joe rescatame
yo enpese a llorar pues mago sabia que joe me gustaba pero antes y eya lo hico su novio no agunte eso sali y le puse la corona que tenoa despue de que mori
bien niños quetal si gugamos al principe arturo la princesa ata y la enbidiosa si bueno karetina es la princesa joe el perincipe y mago la envidiosa a ora todos escondance
depronto algien me toco la espalda era manic abia benido de bisita
hola no te ebisto desde ase 5 años y eso me precupa e
estoy bien no te precupes
oye te beias bien de princesita bromeo el
ay si como no
yo lo unico enque podia pensar era en mis hijos depronto una lus aparecio y nos yebo al mar en nustra epoca yo no sabia que uno de mis higos abia murto cundo llegamos manic preguntaba por el niño pero nadien se lo quiso decir asta que amy se aserco y le digo
manic ase dies años que tu bebe muruo cundo se furon nos yego la noticia deque abian desaparecido misteriosa mente el bebe tenia problemas para respirar un dia le falto ayre y se murio lo sinto mucho hijo
todo esto es mi cupa perdon manic
no estu cupa bueno boy a tomar aire aorita regreso
hola manic ase timpo que no te beo
a hola sharlot mira no estoy de bunas
pero nosotras si amor
de que ablas
hola manic ase timpo que no tebeo oy que te casaste con karetina que asco de timpo pero no inporta porque aora seras mio
que planean aseme
aaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaa
latigo atrapador
por que metes tu naris endonde no te llaman karetina
es sirto pero aora toma es esto
aaaaaaaaaaaaaaaaaaay
que tal te gustan mis nuvos gujetes son aros que cada bes que te mubes te pritan asta cortarte el curpo entero aora manic bamonos
se furon trate de romperlas pero entre mas me mobia mas me apretabn asta que dege de respirar pero algien muy amable me quito esas cosas y me enpeso adr respiracion de boca a boca esa persona era nada mesnos que el angel de mis suños el era ..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario