sábado, 20 de junio de 2009

angela o zoy la carrera parte final

ala mañana salimos angela estba lista me abia comprado ropa deportiva cundo llegamos toos estban ahi asta mi papa estabamos listos asta que mi abuelita bago con mis tios sonia me puso un collar rosa mi tio manic unas munequeras rosas y mi papa unos lentes obs curos y medigo que esto lo abia usado cundo conpitio por primera bes
3....2....1...fura
todos arancaron muy furte agran belosidad
recurda cundo caygas del tunel as mobimitos rapidos hija
si papa
corrimos muy rapido zoy y agela yban adelnate degandome con cris y yo al ultimo
aunque seas mi ermana no pudo degar que ganes
yo menos adios
rindete angela ademas simpre gano yo
estabes no
asi toma esto a
aaaaaaaaaaaaaaaa ayuda
agela te tengo
angela estba en los brasos de jakes se miraron y se enamoraraon profunda mente angela se dio cunta pero llege atimpo con si tabla y entro ala carrera casi llegamos al agua caimos todos y recorde lo que digo papa y enpese aser mobimintos pero no eara la unica tanbien molly todos nos mirban en la tele pntalla casi llegabamos pero mi abuelita tenia una sorpres
si mi higo salto en agua tu tanbien karetina sulten la presa
que demonios es eso
es la presa de sentral city
nos enpesamos amogar despues encendiron las holas nadien posidia con eso todos terminaron mogados menos yo molly angela y zoy que llegamos asta la meta pero antes que llegaramos zoy se resbalo y cayo al sulo asi paso angela bago y todos enpesaron a gritar pero algunas personas de tres asintos etaban desepsionados de zoy y vinto ya que susu padres eran expertos en eso se lebantaron y saliron de ay ngela abraso a jakes y lo beso selebrando su bictoria
mi papa tomo la tabla y llamo a todos y eyos se furon aser su carrera francisco no pudo y se fue lo mas legos que pudo de ahi pero........

2 comentarios:

  1. La Verdad Q Me Encantan Tus Historias A Ya Puse Comentarios En Las De Abril De Este Año Q Hisiste Me Encantaron Sigue Asi

    Yo Tambien Voy a Hacer Historias y Tails y Cream

    Cream Te AMO ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOOO!!!!! XD SIGUE ASIII!!!! BIEN ECHO KARETINA...y que buena soy en la patineta, nunca lo habia pensado ;P gracias!!!!

    ResponderEliminar