domingo, 28 de junio de 2009

recurdo

enbarazada pues antes de ir ala escuela de amelia me sentia mal y me mande aser unos estudios de enbarazo eso lo iso sentir mal y les digo a atodos los de estars buscaban mi curpo y el de lobo pero solo encontraron el del lobo alado de el mis armas y todos mi obgetos le abisaron a todos eyos entendiron que yo estba viva pero como la bomba fue muy potente sufisiente para matarnos anosootros dos lo que no sabian esque cundo lanse la bomba nade lo mas legos que pude pero alcanse a pegarme con una piedra perdiendo la memoria y llege al otro lado de central city en el pueblo de unas personas muy umildes ay me recogio una mapache de nombre marine ella y sus dos hijos me curaron al despertar me preguntaron quien era pero no recordaba nada eyos trabagabn en el campo y casual mente iban ala ciudad me digo que su marido lo abia matado una chica de pelo purpura pero bueno todos decidiron un nombre para llamarme
mama por que no que se llame lusi
no roberta y le ponemos nustro apellido y asi sera la mas mallor
ya se va aser vanesa the racoon
eyos me enseñaron a cultibar mais abian pasado barios meses aprendi rapido undia
jose y estefania iban air a ber una competencia de patineta y me llevaron lo malo esque no savia si yban acompetir de nuevo soy y angela manic avia tomado mi lugar cundo arancaron senti como si lla lo abiese echo mi papa me bio en un asiento y corrio asia mi pero lo malo esque mi abuelita abia soltado al presa nadien iso nada un joven de adelnate tenia una patineta la tome y salte en eya no degaria que se agora esa persona cundo la agarre enpesaron asilvar y agritar y en la tele pantalla me iban gravando y pronunciaron mi nombre
la reina del patinage extremo abulto un aplauso para
karetina
karetina se llama keretina
pero mi nombre es vanesa
no tu nombre es karetina y eres mi higa
mi madre tomo su patineta y la de papa y se fue al llegar se la lanso y se furon degandome atras no me fige pero el agua me abia llegado depronto algien me tomo de mi mano y me quito de la patineta sindonos ir de cabesa lo que me asusto
hola te encuntras bien karetina
discupa me llamo vanesa the racoon
no por que tu y yo somos espsos lo recurdas
de la nada llegamos ala marea y una hola nos tapo asiendo que me pegase la cabesa y volviran mis recurdos salimos del agua pero me marie y tenia ganas de bomitar depronto esos mapaches me llamaron era rraro por que todavia los conocia les dige todo y asta les compre una casa en la ciudad eso fue por tenerme ensu casa y cudarme pero haora que pasaria

1 comentario:

  1. Sabia Q Estaba Viva WIPI xDD Estan Cada Ves Mejor Tus Historias Yo Estoy Haciendo Un Comic De Sonic Ya Me Faltan 20 Hojas Nomas jaajajaj Bueno Cuidate y Sigue Asi

    ResponderEliminar