lunes, 15 de junio de 2009

la llegada de anak

es....es.... zac si y a el no le gusta que este con tigo
asi y que no esta a aqui no te dirana dada ben
no es que bueno no te inporta
hola karetina donde estas
zac amor ben amis brazos
que rayos pasa aqui
berdad que eres mi novio
tu que
mi novio dige pelliscandole
claro que si por
no ay nada que ber se ben muy bien guntos bueno nos beremos karetina pero algundia estaras sola bonitos tenis zac
si si llabete payaso
ay oyeme si me bas apelliscar avisa
asi pues cundo vulva apasar te abiso
oygan
que digimos al mismo timpo asustados
si son novios un beso no
queeeeeeee
no ay problema pero cundo nolos demos te bas
claro pero no te degare de molestar
pero pero
ben zac dige agarrandolo y dandole un beso
cundo termine lo lance al cillon
esta listo y aora tu defensa
talves esta digo abrindo la purta
eres un tonto zac
no tikal regresa digo corriendo detras de ya
que as echo manic
e decubito tu mentira ahora en que estabamos eee
de un salto me tiro en el piso con las manic asia arriva
bien ahora te are cosquillas asta que me digas que aun me amas aber
ni lo suñes no te amo
si ago esto tal bes
ay jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
dilo o sufriras la murte de cosquillas
no lo dire .........jajajajajajajajajajajajajajaja ay bien te sigo amando
estabien ahora dilo mas alto
jamas lo dire mas alto
a estabien
jajajajajajajajajajaja bie te amo manic
estabien me conformo con esto y con esto digo dandome un beso
cundo nosparamos manic se fue pero llego la noche la casa se sentia muy sola con migo depronto una nave se estrello era un erizo blanco lo lleve a un curto lo acoste y le cure lo mas rapido al otro dia se paro asustado bago con cuidado pero lo via antes que saliera y le dige
como estas quires desayunar dige asercandome a el
yo creo que se desmayo al verme por que se bolbio s desmayar tube que esperar asu lado al despertar me miro y yo lo miraba le pregunte como se llamaba
me llamo anak the guolf y tu
maria y no te puedo desir mi apellido por que no lo se pronunciar ay otro dia lo beras bueno comes ben dije tomandole la mano
des pues de comer lo yebe a que lo conosieran pero ubo un problema con manic uno muy feo pues el...................

1 comentario:

  1. Hola kare, Gracias por tus comentarios en los ultimos capitulos, me gustaria que se peleasen por mi, uhmmm, 2 capitulos mas?, bueno si tu quieres 1 y ya, pero, por fa, que Angela se enamore de Jakes de una forma...algo heroica si no es mucho pedir, bueno has lo que quieras es el tuyo a yyyyyyyyy....MANIC SE PASO!!!!! ME ENCANTA TUS CAPITULOS XD XD :D, BUENA SUERTE KARETINA!!!!

    ResponderEliminar